Otra foto donde

Gladis se ve muy bien, vamos fuertes a ME

image

6 Me gusta

¡Merece ser top! Da gusto que se esfuerzan como ella lo ha hecho :smile:

1 le gusta

Cuando una reina me calla la boca, lo acepto y lo digo. Qué cambiazo, guapísima!

6 Me gusta

el maquillaje como el de Jimena le queda muy bien en los ojos

1 le gusta

I WAS RIGHT, MY FRIEND :facepunch: TU HUMILDAD TE HARA GRANDE

3 Me gusta

Wow this is too much !!! Que cambio bellísima !!! una cachetada a Lupe con guante blanco que diferencia a lo que ase nbm le debería de dar vergüenza a la Lupe, que bueno aber si así se pone las pilas !!!

2 Me gusta

Que diferencia de calidad de fotografos y estilistas

1 le gusta

Me parece que vienen cosas muy buenas para ella en ME

1 le gusta

Pues esta quedando super bien, no cabe duda que en ME hará un excelente trabajo

Ella es impresionante, tiene todo para ser top y hasta dar el campanazo :sunglasses:

1 le gusta

Muy cierto TVadicta.

1 le gusta

Saluditos :wink:

1 le gusta

Saludos.
:relaxed:

Tremendo cambio en tan poco tiempo.

Ojalá Lupe siguiera ese ejemplo, pero es soñar mucho.

2 Me gusta

yo que soy pintor de pasatiempo favorito y no soy experto en maquillaje se que las sombras oscuras le achican mas los parpados de los ojos eso es lo que ella nesesita un maquillaje smokey eye como el de Jimena
gladis jamas se le ocurra ponerse sombras claras en los ojos le agrandan la capa de los ojos por eso se veia con los ojos tristes

Solo espero que haya aprendido a maquillarse ella sola, porque una cosa es que te maquillen y te veas espectacular a que te maquilles tu sola. Me da risa como muchos se impresionan con una buena foto, hasta parencen nuevos en esto, recuerden que Venezuela es experto en vendernos espejismos.

La verdad no quiero ser mala onda pero para mi esta chica no es bella. Su problema de ptosis es muy notorio y ni hablar de su nariz. Pero bueno como la prepararon en venezuela ya es hermosisima como Jictza Viña, Marelissa Gibson Y Susan Carrizo.

Sip chicos, desgraciadamente ese es el talento y las ganas que no hay en NBM

nadie esta diciendo que ya es una diosa, solo que si se ve un gran cambio ahora se explica el porque ganan venejolanas que no son tan bellas pero cuando salen en la final salen muy glamoourosas el maquillaje professional de que ayuda ayuda y mucho, ahi esta la isler una fea bien producida gano MU… y yo tambien espero que Gladys haya aprendido que es lo que favorece y lo que no