Otra Entrevista de Thalia y Tommy en USA Donde ella Queda como Una Extra JAJAJJA

SINCERAMENTE ME DA PENA EL CASO DE THALIA VA A USA SOLO A SER LA MUJER DE TOMMY NO LA TOMAN NADA EN CUENTA HA DE SENTIRSE FEO HASTA A VECES PONE CARAS DE INCOMODIDAD

2 Me gusta

Lo bueno es que no entiende él ingles bien

Ciap

1 le gusta

Si Lo entiendeee! Su acento siempre lo va a tener ella es Queenxicana

Jajaajjaajjaaja

Me causa risa que la pobre vedette es tratada como una nadie en USA, parece una panelista mas… encima muestra el lado de su cara que no le gusta porque tiene mas grande jajajajajaja…

Y pensar que en Mexico es tratada como una diva, y pide requisitos de exclusiva y a solas… en cambio en USA es una WHO y considerada una don nadie…

2 Me gusta

No entendí ni papas lo que la puta sidosa quiso decir.

1 le gusta

Nena mínimo Latina ya certifico en EU y el adorado no

imagen

imagen

El que haya certificado no quiere decir nada. Ya se dieron a conocer las ventas de los 5 albums Latinos más vendidos de 2017 y El Dorado ya pasa las 250,000 copias.

Mejor explícanos como está mrda fracasada no puede llenar palenques de 50 asientos? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nena este concierto de godlina me recordó a las ventas de el dorado! AMBOS FRACASOS :joy::joy::joy:

imagen

Jajaja pobre putha, no entiende las miradas de CÁLLATE PERRA!

250,000 discos de $10 = $2,500,000

20 boletos de $5 = a $100

ME ZUROOOOOOO :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

imagen

Así me gusta. Sin argumentos.

:joy::joy::joy::joy:

Nena que más argumentos puede haber que El
Flopado no ha certificado en EU :joy::joy:

Ya estan como las tamaleras de que vendió 100 millones pero esas ventas no están en ningún lado

imagen

PERO LAS CERTIFICACIONES NO HAN LOGRADO QUE LOGRE LLENAR EN USA ? QUE RARO NO

Nena lo que si existe es esto :joy::joy::joy:

El certificar no tiene ningún sentido. Y la realidad es esa, los vendió para poder ser Quadruple Platino.

La que no vendió ni 50 asientos es esta fracasada CANCELADA :joy::joy::joy:

Nena yo si soy consiente que mi godlina es un fracaso hoy en día, pero también lo es la sudaca reguetonera :joy::joy::joy:

Colgarse de Maluma y Nicki Jam y no certificar :rofl::rofl:

El tener el segundo disco Latino más vendido del 2017 en USA y en disco Latino más vendido en todo el planeta no es fracaso.

Dime que es un fracaso si no hubiese llegado mínimo Top 5.

Mongola de mrda :joy::joy::joy:

Nena entiende NO CERTIFICO!

Thalia la hizo mie rda! Quejas a RIAA :rofl::rofl::rofl:

250,000 en ventas>>20 boletos de 5 pesos :joy::joy::joy: