Otra de NB Guerrero'15! | Rostro Wow! Wow! y más Wow!

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/11884729_1010617798971088_994150739845686787_o.jpg

5 Me gusta

NO PO’S WOWWWW!!!..GRITA PARA MISS UNIVERSE, EVERYWHERE!!!..QUE BUENO QUE SE TAPO CON SUS MANITAS, SINO, CHI ME CHACA LOS BELLOS OCLAYOS!!!.. :heart_eyes: :astonished:

http://img.pandawhale.com/post-27873-joey-from-friends-eyes-wide-op-gcTr.gif

3 Me gusta

QUE SEXI MUJER… :yum:

1 le gusta

Guapísima, pero eso de ponerse los brazos así y apretarse las boobies no se ve muy bien que digamos en una miss; ya se tomará fotos más apropiadas donde seguramente también se verá muy linda.

2 Me gusta

Ya empieza a aburrirme tanta sexualidad, que la asesoren bien para prepararse como MISS… aunque entiendo que pueden ser fotos viejas.

3 Me gusta

No gustarme… :grin:

2 Me gusta

Es hermosa pero si no le baja 3 rayitas a tanta sexualidad, sólo ganará una portada para play boy

3 Me gusta

Mmmm es guapetona pero esa foto parece sacada de revista para caballeros

1 le gusta

Ella me gusta mucho, es hermosa :heart_eyes:, pero tengo sentimientos encontrados, por una parte no hay que crucificarla porque son trabajos antes de entrarle al mundo de las misses pero por el otro eso sólo me pone a pensar que posiblemente no era algo que quisiera desde antes, ¿qué chava con ganas de ser una miss se toma esas fotos?.

Como les explico que no basta con ser guapa para ser miss, su actitud es de querer ser celebridad y esto de los concursos lo toma como una opción pero no le veo el perfil de miss por ningún lado.

1 le gusta

No me gusta en esta foto se ve muy sexual…no no no…

Esta foto si está mas cercas a la realidad. Ella puede enloquecer a muchos con su imagen de mujer… fatal?

Ya vi de donde aprendió esa pose… En una de sus fiestas locas! image

1 le gusta

jajajaja te pasas Angie…!!! me hisicte reir…

Jaja pues si!! Esa foto de ella sentada divirtiéndose está circulando en las redes y pues ya sabemos porqué imitó esa pose jajaja

es lo malo de enrolarse en el mundo de las misses siendo ya alguien conocido o semi famoso antes… pork saldrán todos los trapitos sucios y sus peores fotos…

1 le gusta

Ya esta en mi top 3 con nayarit y yucatan

Muy bella y muy exotica sino gana nada de perdida un contrato para Playboy si le van a dar.

Esta chica ya es una celebridad, no está en busca de nada. creo participa en un programa de cadena tres y tiene larga trayectoria como modelo y apareciendo en videos musicales, hasta donde yo leí de ella.

Pienso lo mismo, ademas se ve que ha viajado, sabe vestirse, es elegante y sesy, ademas tiene una megabelleza, superior a la mayoria de las candidatas a NBMexico 2015. Es una joven que no busca el estrellato, porque ella se ve que no lo necesita, así que a los que nos gusta, brindarle todo el apoyo, porque aquí hay mucho que ganar…Saludos