Otra de la mejor y mas bella MU

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Wow, de estas bellas ya no hay, que guapo el marido :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Que belleza y su hermana que guapísima también.

1 le gusta

su hermana debería entrarle a MxU.

1 le gusta

Ay no! Al menos que se haga la rino como Ximenaza, entonces pue’ que sí, aunque también esta chaparrilla, igual podría hacerse eso que se hizo Xime para subir unos centímetros más de estatura :slightly_smiling_face: .

Ximenasa, belleza indiscutible ganadora absoluta, y su hermana igual de bella y además con CLASE, algo que en cierto estado no saben ni que significa… han de pensar que es pegarse piedras preciosas en las uñas.

4 Me gusta

**XIMENA NO SE HA HECHO NUNCA UNA RINOPLASTIA, SU NARIZ ES NATURAL,MAS QUE COMPROBADO CON ESTAS FOTOS DE CUANDO ERA UNA BEBA, ASI QUE NO AFIRMES, POR FAVOR, LO QUE NO TE CONSTA

XIME1

2 Me gusta

Juran :joy:

Se ligó a la edecán…

Que envidiosas las haters de super Ximena, de las 2 MU que tenemos Lupe es la que si se hizo muchas rinos, no la ca guen diciendo tonterias :kissing_heart:

3 Me gusta

SI LOS CHINOLOS JURAN QUE LA PERLAZA ES NATURAL…IMAGINATE QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS

2 Me gusta

Jajaja por qué se molestan? No tiene nada de malo que se haya hecho una rino, muchas se lo hacen y a Ximenaza le quedó bonita :relieved: .

molesta porque no es cierto lo que afirmas y solo por regionalismos estupidos, ahi estas demeritando a una mujer que en tu vida lograras ver en persona

2 Me gusta

me imaginaba ver a amparo munoz o de perdis a la fedorova y salen con esto, jajajajajajajaja

La señora Beltrán de joven estaba fea con f de fund…o… naquísima.

2 Me gusta

Jajaja pero yo ya vi a Ximenaza cuando anduvo por acá por el sur del país grabando su churronovela. Y pues pensé que no le daban mucha importancia a lo que se comentaba por acá pero ya veo que sí les molesta :speak_no_evil: .

**que lástima que entre los propios mexicanos , en vez de apoyar a sus misses, son las que las difaman, insultan, inventan ridiculeces que no existen, desgraciadamente lo que dicen de que …el enemigo de un mexicano es otro mexicano, es algo muy cierto y todo por regionalismos tontos *

3 Me gusta

Y todo porque las buchonas no han servido para nada en los concursos de belleza.

2 Me gusta

Sí la verdad eso es muy triste, ver como los mismos mexicanos se burlan de que una mexicana, jovencita, que podría ser su hermana, hija, sobrina, amiga lo que sea… sean tan viles para ponerle todos los adjetivos calificativos que se les ocurra y encima alegrarse por no clasificar en su concurso, y sólo por no ser Jaliscience. Asco :mask: .

1 le gusta

Que Jalisco a lo largo del MU tenga dos finalistas y una de ellas ganadora parece que ha sido veneno puro para el estado de ánimo de los chilorios y por algo han atacado a la inalcanzable Ximenasa.

1 le gusta