Otra coincidencia?

https://scontent.fotp3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13880389_277762072586594_5081473852779831670_n.jpg?oh=17d3bb2a3d474705cc5bc02cfc589f5a&oe=581F2B24

3 Me gusta

OMG Fue lo mismo que pensé! Esta es su era del Sexto Sentido. Creo que Britney tiene la misma edad que tenía Thalia cuando sacó ese álbum.

Esa no la habia visto

Las 2 tenian la misma edad en sus respectivos tiempos?

Ninguna coincidencia, con toda la intensión la Princesa del Pop quiere copiar el estilo de la Reina del Pop Latino :grin::grinning:

Esta como raro el rostro de Britney Spear en esa portada. Su boca se ve extraña.

Que horror Britney, ni con photoshop puede disimular los rasgos de Guason que le dejó su ultima cirugía. En qué estaba pensando? Era muy bonita con sus rasgos naturales :confused:

1 le gusta

britneylía :fearful:

2 Me gusta

Coincidencia o lo que sea, solo una cosa es verdad: EL CONCEPTO DE LA ERA DEL SEXTO SENTIDO ES ÉPICA, fuera de las críticas, TODO en lo absoluto fue hecho con mucho profesionalismo y con una unidad temática, además, las canciones, en sonido y letra, son ÚNICAS. Thalía, por supuesto, MADURA Y SEXY. Algunos dicen que extrañan a la Thalía de los 90’s, yo prefiero a Thalía del 2005 y 2006, era una DIVA.

Thalney :joy::grin:

Guasoney no sabe ni donde esta parada, menos va saber quien es Thalia…

Spears recien ahora esta mejor mentalmente, pero en cuanto a su rostro: lo ARRUINO!!! Totalmente desfigurada con esa boca de Guason, se cambio el rostro y practicamente parece otra persona…