Otra buena: "Chuy" renovo por dos años más

## CORONA RENOVO POR DOS AÑOS CON CRUZ AZUL

El portero de Cruz Azul Jesús corona, seguirá defendiendo los colores celestes durante dos años más luego de firmar este viernes su renovación con el equipo. Corona estará bajo los tres postes del equipo hasta el próximo verano de 2018 año en el que el arquero y seleccionado mexicano cumpla 37 años de edad. La noticia sobre su renovación fue anunciada por el director de comunicación del equipo, Carlos Villar, a través de Twitter señaló lo siguiente: Carlos Villar Alonso. @charly_villar… Chuy renovó por dos años, después de las pláticas sostenidas con la directiva del club.

Fuente: ESPN

2 Me gusta

Bueno a mi me da gusto que se quede Chuy Corona en Cruz azul

2 Me gusta
Lo están conservando por el próximo mundial en que seguramente llegará a punto y será momento ideal para venderse después de. Atte. Os...
1 le gusta
1 le gusta

yo pense que lo iban a sacar, si es bueno pero ya no mucho

1 le gusta
Tiene nivel, casi seguro que llegara como titular indiscutible al mundial 2018 de calificar México.
2 Me gusta
Falta ver si Giménez es aguantado por la directiva. quien mismo, le salvó en varios partidos la "chambita" a Boy, Pero creo que este traicionero, lo va a poner transferible. A pesar de... [/quote]

Seria el colmo si pasara esto con Gimenez, despues de todo lo que ha dado a Cruz Azul

1 le gusta
1 le gusta