Otra ARGENTINA viene a ARRANCAR pelucas y no es Tini <3 su nombre es

:heart_eyes: no es tan rosa como Queenli pero me encanta

JIMENA BARON

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

ME ENCANTAN ESAS CANCIONES QUE ME MOSTRASTE DE LALIS PERO LA TOP B!TCH DE EL MOMENTO CON LOS LATINOS NO ES NI ELLA, NI PERFECTLINDA, NI MUCHO MENOS ESTA DEL VIDEO QUE ACABAS DE PONER :joy: LA TOP B!TCH ES CAROL G CON MAS DE 300 MILLONES DE VISTAS EN SU VIDEO CON BAD BUNNY :heart_eyes: NECESITO QUE PERFECTLINDA HAGA CANCION CON BAD BUNNY. SU BAD GIRL ERA VIENE! #BADGALBELI :heart_eyes::joy::joy::joy:

1 le gusta

Becky G >>>>>>> Carola

1 le gusta

LALI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TINI

Traeme las certificaciones del ultimo disco o una performance de esa jetona que supere esto. Y de ahí comparamos

:kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Así es !!

Pocha g es ciudadana americana

También ha hecho trabajos con Ozuna

https://www.google.com.co/search?rlz=1CDGOYI_enCO726CO726&hl=es&q=karol+g+hello&stick=H4sIAAAAAAAAAONgFuLRT9c3NMowKrHMTqtU4gXxDJNNM4zjy9PNtAR9S4szkx2LSjKLS0Lyg_Pz0gECdrEuMgAAAA&sa=X&ved=0ahUKEwiV15jLjuDWAhXC4SYKHf18BVAQ-YcBCHwwEw&biw=375&bih=647

Qué tiene que ver la ciudadania?

LALI no canta en vivo. Imposible encontrar un video donde se le detecte una voz de cantante profesional a Lali :rofl:

1 le gusta

Pero además de cantarla así de hermoso en la tv Argentina LO IMPORTANTE DE TINI PARA LOS ARGENTINOS es que cuando va al EXTERIOR sale con su guitarrista y canta en VIVO igual que en el cd. NO ES UNA LADRI COMO LALI!!!

APLAUSOS DESDE PARÍS!!!

Nuestra niña de Disney no le roba a nadie!! no es una mediocre que necesita coristas para llegar a los tonos del cd.:heart_eyes:

Es otra jflop

PUES SON LAS ÚNICAS QUE CANTAN…en este foro donde predominan sin talentos que ni cantan, que ni bailan que ni actuan.

Es muy infantil y siento que será solamente argenta local…:roll_eyes::roll_eyes:

I LOVE OZUNA. EL TRABAJA MUCHO CON BADBUNNY. ME ENCANTA ESA MEZCLA :heart_eyes: