OT: todavía siguen viviendo de parásitos o ya se independizaron como yo?

Ustedes treintones y ancianos todavía andan viviendo con sus padres o dependiendo de ellos? Que oso.
Yo mega independiente viviendo en el barrio más top de mi ciudad gracias a mi dinero generado por mí. Y ahora ayudo yo a mis padres. Ustedes marginados?

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

2 me gusta

Y Aguicerdo vende millones de discos :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Y vos tenés un marido y vivís como reina por el mundo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Obvio, cero cotorra como tu.

Nunca haz puesto una pata fuera de AR?, cuanta humildad :sob:

y tenés millones y sirvientas :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo vivo en mi semi piso de Colegiales en Ciudad de Buenos Aires.

1 me gusta

A poco en Kakantindia es un lujo tener una doméstica? no me sorprende si apenas y tienen para tragar :laughing:

yo vivo en NVA CBA uno de los barrios más caros de CBA. obvio nosotros sí laburamos y podemos vivir acá. no nos inventamos historia surrealistas como el anciano mucamo. jajaja mucamo y se hace la rica muajajjaa

2 me gusta

La capital del 2do país mas miserable del planeta, que interesante. :face_with_hand_over_mouth:

y tenés tu entrevista con pauchola :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Obvio :smiley: , Jamás entrevistaría a Aguicerdo, me dan asquito las obesas :nauseated_face:

y tu “marido” es tu esclavo y trabaja para vos :rofl::rofl::rofl:

Mi marido no es mi esclavo, pero prácticamente si trabaja para mi. :smiley:

La ciudad más cosmopolita de LATAM.
La ciudad con más alternativas artísticas, más teatros abiertos.

La ciudad con más actividad de LATAM.
La ciudad más diversa e inclusiva de LATAM.

La ciudad que tiene la mejor Universidad de LATAM y una de las mejores del mundo.

La ciudad que tiene más vida social de LATAM.

Esa es Ciudad de Buenos Aires.

Cierre su koncha hedionda @SIMEACUERDO

3 me gusta

En que planeta esa basura es cosmopolita?

CDMX > esa mierdha del tercermundo.

Y tu “marido” es un empresario exitoso y se dan la vida de multimillonarios :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me recordó a tus millonarios negocios de exportación en el que tienes muchos empleados :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Que cómica es la gente pobre.

amo BS AS. Los hombres son muy lindos. Nunca más me olvido de mi chongo porteño. :heart_eyes::heart_eyes:

por eso vivo acá en unos de los barrios más caros. tiene lógica. en cambio vos?’ mucamo y millonario jajaja que buen chiste.

1 me gusta

Del segundo basurero mas POBRE Y MISERABLE del planeta, no pues WOW :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta