OT tienen sugar daddys?

Yo esta semana he sido invitada por hombres maduros me han gastado cosillas asi mega diva yo, lo unico que no me gusta es que unos si son demasiado maduros para mi solo por que tienen $$ si no los botaba, mi ideal seria joven de 30 años pero con $$ asi seria feliz ahora tengo actualmente 3 daddys a mi disposicion para que me gasten comida y cositas…el dilema ahi es no entregar el tesorito tan rapido…hacerse desear como yo.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

PROSTIPÙTO BARATO DE MI33RDA :joy::joy::joy:

2 Me gusta

@maxpower sorry solo uso mi belleza no tengo la culpa de ser tan deseada y poder sacar provecho de mi tamiadez…

y tu te callas querida y no tengo 30 años pemdeja de miiierda ya te dije que soy una teen aun

sos mujer?? porque te describís como mina.
ye debés tener sida amix de tantos viejos sucios que te dieron

1 le gusta

para nada querida soy una niña bien tampoco me acuesto con el 1 que se me atraviesa no estoy tan urgida mi amor

Ciao

es cierto tienes 35

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy:
y cuánto cobrás? hacés promoción a argentos? :grinning:

Este negro panzón de 40 años tiene que contratar a putitos sidosos con el ano estriado como @Anahi para que alguien le pierda el asco :joy::joy::joy:

mira querido nunca he estado con argentinos he querido probarlos pero por mi ciudad no he tenido la dicha, una vez me salio uno pero era versatil y osea a mi no me gustan a mi o son heteros o gay act 100% no le voy a los versa y minimo tienen que tener un pene de 17 cm para poder comer si sos pito chico con la pena asi seas precioso y amable pero no se disfrutan pitos chicos Ok

@reputation querida no tengo la culpa de que seas fea y madreada y nadie te pele no tienes que sacar frustraciones conmigo por ser bella fina y escultural Ok

Ciao

jajjajaja ya está la metida como siempre esta mieerda. que amargado que sos indio. 40 años? jajaja cada vez más viejo según vos :joy:. tengo 27 años recién cumplidos y tengo una pancita sexi. negro?? a ver cholito. soy argentino asi que negro no soy sorry. y no me respondás más. virgo feo

Da igual, eres una anciana treintona metida en foros desde 2009 pobre :face_with_symbols_over_mouth: panzona sin vida y que no se te olvide que soy MUJER MUJER MUJER algo que jamas serás sudaca de cagada

esa loca siempre sale a escupir miierda solo por que la rechaze e ignore desde ese dia me ataca por que no me puede tener…es mala esa mujer.

A mí.me dejaron por un sugar daddy :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:
3 años de relación tirados a la basura por qué un viejo le ofrece paseos con todo pago

Aaaa pero aun nos hablamos y el deseo sigue vivo pero me da rabia de que él tenga pareja y yo aún no

Yo tampoco tengo la culpa que necesites vender tu ano percudido con sida con viejos gordos depravados para poder tragar

1 le gusta

Ay por favor y para que xingados me podrías servir? para tallar mis escusados o recoger la míerda de mis mascotas? jajajajaja

1 le gusta

yo no tengo drama en decir mi edad porque los tengo bien cumplidos, y con orgullo. soy joven ya que no aparento mi edad. hago gym, soy atlético. que mas??.. disfruto la vida y como es eso de sin vida?? estar por media hora en estos foros no me priva de nada. tengo una vida bastante buena. no me quejo. con novio. amigos. sexo. no todos sosmos como vos. gorda lesbiana virgen sucia :joy::joy::joy::joy:

Disculpa pero una mujer no se expresa así tan feo así pareces es un jotoo con todo el respeto

amiga y tu ex era una perra dios salio toda una rubi pero era pasiva o versatil eso hace cuanto fue??

@reputation recuerda nunca podras tenerme te seguire ignorando como siempre basura envidiosa fea y amargada por que no podes ser como yo la queen

no quiero agrandarme pero la tengo grande :sunglasses:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :joy::joy::joy: eso es tan real como que Aguicerda es guapa, delgada, exitosa y alta