OT: ¿Saben como quedar embarazada de un niño varoncito?

Mi pirmita Marcelita me dijo que los :egg::egg: tienen que estar tibios y que cuando me dispare los asuntos me tengo que pone boca arriba levantando las piernas por 5 min.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

Amiguis @nuevita tu sabes?

JIJIJI te quiero mwaks <3

uyyyyyy ya regreso la aguilucha con sus aberrasiones pederastas y sus istorias de insestos

2 Me gusta

Y PARA QUE TRAER NIÑOS AL MUNDO CUANDO HAY TANTOS QUE NECESITAN AMOR, COMIDA Y CUIDADOS.
ESTE MUNDO SERA UN INFIERNO EN POCOS AÑOS. YA COMENZÓ POR EL TRÓPICO Y SE IRAN ELEVANDO ESOS CALORES HACIA EL NORTE Y HACIA EL SUR PORQUE NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN GLACIARES DEBIDO AL CALENTAMIENTO GLOBAL.
LAS AGUAS SUBIRAN Y HARA INVIVIBLES E INVISIBLES A MUCHAS CIUDADES COSTERAS COMO Shanghai, New York, Mumbai, Venecia etc. Y SERAN MILLONES DE DESPLAZADOS SIN COMIDA, NI TRABAJO. LA TIERRA SE ACABA SEÑORES DEJEN DE TRAER AL MUNDO NIÑOS QUE VIENEN A SUFRIR

2 Me gusta

disen que los medicos ya encontraron la forma de escoger si es baron o hembra, en el laboratorio,que ricky martin escogio que fueran barones los hijos y despues una nina

1 me gusta

**[quote=“Danieleltrabieso, post:5, topic:546882, full:true”]
disen que los medicos ya encontraron la forma de escoger si es baron o hembra, en el laboratorio,que ricky martin escogio que fueran barones los hijos y despues una nina
[/quote]

:joy::joy::joy::joy::joy:**

TEN CUIDADO PORQUE SI CRUZAS MAL LA PIERNA TE SALE COMO PUNKASS, DMT Y TODAS SUS PELUKAS​:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

AY NOOO JAJAJAJAJA PERO POR QUE ME HACE REIR CUANDO TOY DESAYUNANDO JAJAJAJHAAA

2 Me gusta

Eso quisieras verdad Cucaracha, que te hiciera un chamaco… :mask:

TEN CUIDADO PORQUE SI CRUZAS MAL LA PIERNA TE SALE COMO PUNKASS, DMT Y TODAS SUS PELUKAS​:joy::joy::joy::joy::joy:
[/quote]

jqjqjqjqjjqqj LOLS

Los boricuas son los primeros EN TODO jijijij

si como que es dependiendo del calor pero no me acuerdo cual sexo es,

Curiosamente el sexo de los cocodrilos se determina no por la genética, sino por la temperatura del aire durante el segundo y tercer periodo de incubación. Por ello, todas las crías de una misma puesta serán del mismo sexo. El rango de temperatura para los machos es angosto, así que nacen muchas más hembras

Segun he oido que haciendolo de perrito y dando nalgadas.

1 me gusta

Buenos dias
No se mucho de esos métodos los míos los tuve sin pensar que serían si hembra o varón solo quería que fueran saludables y gracias a Dios se me cumplió :wink:

ahora que los medicos puede desidir el sexo del bebe en el laboratorio , me imagino que en el future sera solo hombres como en la china que toda la poblacion son mas hombres que mujeres que no saven que hacer con tanto hombre soltero ahora les ofresen munecas sexuales asi no se sienten tan solo

Hahajajajajaja