OT: Porque a los GAYS no les gusta el futbol?

Que explicación cientifica se ha dado al respecto?

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

a mi si me gusta…jajjajajaja…sobre todo soy aficionado al real madrid!!! y que papasotes están ahi: asensio, isco, ceballos, carvajal, ramos ufffff…:heart_eyes::heart_eyes:
SOLO LA MALDITA JOTA ASQUEROSA DE GRISTIANA RONALDA ME PRODUCE ASCO…NO SE QUE LE VEN

A mi no me gusta

Todos en mi familia son aficionados al fútbol , solo yo soy el que no le gusta :joy::joy: nunca me interese por el futbol mas en la Música si

Igual no se me hace nada guapo, se me hace tan insignificante

no sé. pero a casi todos los gays no le gusta el fútbol. yo como bisexual me encanta el futbol , el tenis, los deportes. todo lo deportivo.

Solo me gusta para ver las piernas y bultos de los jugadores

Pero si muchos jugadores son jootos

te entiendo jajajajjajaj la viven en carne propia :joy::joy:

te arrechan los argentos bisexuales??? :joy::joy::joy:

Creo que se ocultan tras ese deporte de “machos” para tratar de pasar desapercivida su homosexualidad (como la Pigay)

Cuando sho era mas joven, mi papa me regañaba porq estabamos mirando algun partido, y de repente algun jugador metia mano o tocaba a otro jugador y sho decia mmmm q rikoooo

me desbarato :grin:

1 le gusta

Yo soy gay y juego al futbol todos los viernes con mis amigos heterosexuales.

Juego de delantero :sunglasses:
La mayoría de mis amigos hace mucho que juegan, yo desde hace 3 años.

Pese a lo que muchos podrían pensar mis amigos son muy abiertos mentalmente y no tienen ningún problema en desvestirse delante mio.
Todos tienen buen físico pero a mi ninguno me gusta, ya los conozco a todos! Otra cosa, es increíble como ese deporte te hace crecer el kulo.