OT: Porque a los GAYS no les gusta el futbol?

Que explicación cientifica se ha dado al respecto?

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

a mi si me gusta…jajjajajaja…sobre todo soy aficionado al real madrid!!! y que papasotes están ahi: asensio, isco, ceballos, carvajal, ramos ufffff…:heart_eyes::heart_eyes:
SOLO LA MALDITA JOTA ASQUEROSA DE GRISTIANA RONALDA ME PRODUCE ASCO…NO SE QUE LE VEN

A mi no me gusta

Todos en mi familia son aficionados al fútbol , solo yo soy el que no le gusta :joy::joy: nunca me interese por el futbol mas en la Música si

Igual no se me hace nada guapo, se me hace tan insignificante

no sé. pero a casi todos los gays no le gusta el fútbol. yo como bisexual me encanta el futbol , el tenis, los deportes. todo lo deportivo.

Solo me gusta para ver las piernas y bultos de los jugadores

Pero si muchos jugadores son jootos

te entiendo jajajajjajaj la viven en carne propia :joy::joy:

te arrechan los argentos bisexuales??? :joy::joy::joy:

Creo que se ocultan tras ese deporte de “machos” para tratar de pasar desapercivida su homosexualidad (como la Pigay)

Cuando sho era mas joven, mi papa me regañaba porq estabamos mirando algun partido, y de repente algun jugador metia mano o tocaba a otro jugador y sho decia mmmm q rikoooo

me desbarato :grin:

1 le gusta

Yo soy gay y juego al futbol todos los viernes con mis amigos heterosexuales.

Juego de delantero :sunglasses:
La mayoría de mis amigos hace mucho que juegan, yo desde hace 3 años.

Pese a lo que muchos podrían pensar mis amigos son muy abiertos mentalmente y no tienen ningún problema en desvestirse delante mio.
Todos tienen buen físico pero a mi ninguno me gusta, ya los conozco a todos! Otra cosa, es increíble como ese deporte te hace crecer el kulo.
Hace poco me dí cuenta que tengo más kulo que antes :smile:

1 le gusta

Jajajajajajaja

1 le gusta

es verdad, y jugar al tenis tmb, te duele el culo mucho después de un partido :sob:

1 le gusta

Si tengo más kulo que antes, más el running y ejercicios de piernas que hago una vez por semana, imaginate.

Retomé el gimnasio hace poco asi que llegaré a diciembre hecho una yegua :star_struck:

corrés?? yo tmb , en menos de un mes corro una maratón y me estoy preparando para eso.
jajja yegua?? hacé prensa, te hace trabajar las piernas y el culo

1 le gusta

Si, yo prefiero hacer ejercicios caseros que son prácticos y que trabajan las piernas y el kulo.

Corro una vez por semana pero solo para entrar en calor, unos 40 minutos y a eso lo complemento con estos ejercicios que te comenté de resistencia con mi propio peso.

En el gimnasio hago pesas, abdominales, espaldas, hombros, biceps, triceps, piernas con aparatos.

Yo mido 1.80 y peso 78 kilos. Soy flaco normal, no pretendo ser Schwarzenegger ni nada por el estilo, solo definir un poco más mi físico.

No estoy lejos de este estilo de cuerpo, eso si odio las abdominales! De niño no me costaban ahora si:

los abdominales noo, son los que menos hago, tengopanza de cervecero, tengo que bajarlo

1 le gusta