OT hoy se celebra el día internacional en memoria del Holocuento

Eso es mentira, los judíos siempre han dado trato justo, pagado sus impuestos y generado empleo en muchos países del mundo, por eso dominan absolutamente todas las industrias.

Hitler tenía una obsesión terrible que era una especie de Yolanda Saldivar.

Aunque yo he leído parte de su libro ‘Mein Kampf’ y tiene algunos puntos interesantes.

Creo que era un buen nacionalista que su odio y avaricia lo cegaron y le hicieron perder la cabeza.

Y tienes toda la razón en cuestionarlo y hacer un research del tema.

Pero de eso a decir que fue un cuento , es algo totalmente diferente.

Es como si yo digo que la masacre y saqueó a Méjico en la conquista fue un cuento y una exageración y que los indígenas se lo merecían por ser una civilización súper arcaica y salvaje :rofl:

This, EUA es peor que los Nazis y nadie dice nada.

Israel era la tierra elegida para los judíos mucho antes de Cristo.

Solo tomaron por lo qué por historia les correspondía.

Pero esa guerra con Siria es completamente aberrante , la nueva generación de judíos que en su mayoría son reformistas están en total desacuerdo y solo quieren paz para el pueblo.

Irónicamente muchas veces el gobierno israelí se comporta con los sirios como tanto se quejan que los Nazis se comportaron con ellos durante el holocausto.

1 le gusta

Esto va incluso todavía más lejos, averigüen bien la rivalidad que siempre existió entre los pueblos Indoarios contra el real pueblo hebreo

1 le gusta

Si pero eso no les da el derecho de crear un etnoestado colonial, y el mayor carcinero en Siria es Assad que quiere exterminar la población musulmana

1 le gusta

Ni todos los judios fueron usureros, muchos estaban en la clase trabajadora, en Russia los que organizaron la revolución en contra de los parásitos de los Romanov en su mayoria eran judios. En los EEUU la mayoria trabaja como profesores, y hasta en NY muchos siempre protestan en contra del sionismo.

De hecho los sionistas mas fanaticos son cristianos neopentecostales

1 le gusta

La diferencia es que esos “países” que ni necesito nombrar NO les pagaron a los indios con amnistía por los horrores que les hicieron pasar que en muchos casos conllevaron al exterminio completo de preciadas ETNIAS.

Nadie obligó a Inglaterra, Francia, España y Portugal a pagar por el daño irremediable que le hicieron a esos ecosistemas humanos.

1 le gusta

Y eso hablo tb siendo evangelico, pero de la iglesia metodista

No olvidemos que estos paises exterminaron 95% de la población autoctona de todo un F**KING hemisferio

1 le gusta

Esos países que TODOS ahora vanaglorian por sus dizque buenas acciones en pro de la humanidad, son en realidad los peores genocidas y DELINCUENTES de la puuuuta HISTORIA.

El único pago que le dieron a los indios que quedaron vivos fue envenenarlos con sus concepciones absurdas del mundo (cof cof capitalismo). Les quitaron sus religiones, ideales y hasta sus propias identidades porque el racismo de este foro es prueba de ello.

1 le gusta

Pues deberían.

España, Reino Unido , Portugal y Francia hicieron saqueo y genocidio en todo el continente Americano.

Los indígenas deberían de ser millonarios de toda la barbarie que vivieron sus antepasados.

2 Me gusta

Literal es abominable pensar en eso, prácticamente casi toda la población de la mitad del globo fue exterminada por conquistadores europeos que usaron la viruela como arma de destrucción masiva, los historiadores prueban que los europeos propagaron deliberadamente esta enfermedad como una forma fácil de acabar con ““indeseables”” en su ““tierra prometida””.

1 le gusta

Esos cerdos ni siquiera se disculparon por las barbaries que cometieron acá

2 Me gusta

It’s not even fair baby.

Lo mismo hicieron en África, la India y Australia.

La riqueza de Europa fue cimentada con el lomo de los indios, hindúes y africanos muertos en las peores condiciones.

Incluso hasta el día de hoy existe una terrible explotación de caucho, coltan, carbón por parte de mano de obra barata en países hiper empobrecidos como el Congo o las zonas más pobres de la India que en muchos casos son niños que apenas dejaron el seno de su madre.

Mismos recursos con los que en “el primer mundo” gozan de lujos (por así decirlo en contexto de aquellos que no tienen nada) como autos y smartphones de lo más brillantes y funcionales. Yo sólo digo que los verdaderos salvajes parecen aquellos que perdieron todo rastro de humanidad en sus corazones, y con eso sabes que me refiero a muchas de las personas de este continente y el Americano que tejen las redes de la economía mundial.

2 Me gusta

A mi ese anciano asqueroso de Mierdamlo me repugna , pero hay que reconocer que fue el único que tuvo los pantalones de reclamarle a los Españoles por lo que hicieron en Méjico en la conquista.

De hecho también hubiera tenido los huevos para ponerse al tu x tu con Trump y reclamar el territorio que EUA le robó a Méjico abusando de su poder e influyentismo.

1 le gusta

Yo me quedé en shock cuando leí un artículo alemán recientemente en donde había evidencia de que toda la tonelada de plástico y residuos no reciclable de los alemanes se iban en barcos y se desechaban en países africanos.

Pobre continente, ha sido tan abusado, explotado y ninguneado por siglos.

1 le gusta

EUA no sería nada sin Texas y California. Le deben todo a Kingxico y aún así los discriminan, the NERVE íntima.

1 le gusta

Y lo peor es que en las capitales más “sofisticadas” de Italia (qué vaya historia tiene) discriminan a los negros que huyen de tanta miseria y caos perpetuado, al pagarle incluso mucho menos que a cualquier ilegal en el Sur.

¿Será que los italianos no recuerdan cuándo huían cómo ratas a Brasil por el hambre y la desestabilización de su país? Mismo país en el que fueron discriminados por los terratenientes y puestos prácticamente a trabajar como esclavos inferiores por un pan, literalmente tenían los mismos derechos que un negro recoge algodón en Brasil.

1 le gusta

Incluso después de la Segunda Guerra Mundial en Alemania se vinieron una ola de millones de italianos y turcos porque no había mano de obra y estaban súper hambreados.

Pero así es la memoria selectiva de los blancos.

En Milano los italianos son súper racistas y clasistas , tratan a los nigros y filipinos que son la clase obrera peor que un cerote.

2 Me gusta