OT hoy se celebra el día internacional en memoria del Holocuento

Felicidades @Waiting4tonight, lo creas o no eres de mis judías jabones favoritas

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

Ésta película me hacía llorar mucho (cuando no conocía el siniestro sionismo, claro está)

images - 2021-01-27T141802.041

1 le gusta

Se sabe que fue un cuento para beneficiar a los parásitos de Israel y que Europa los mantuviese como reyes por el resto de la eternidad, sin embargo, La Lista de Schindler siempre será una de mis pelis favoritas.

3 Me gusta

No existió el holocausto? Omg fuí engañada toda mi vida?:pleading_face:

2 Me gusta

Así es. Es el mayor fraude de la historia de la humanidad y sus consecuencias son nefastas hasta el día de hoy. Amo algunas de las películas que se inspiraron de dicho evento (o, mejor dicho, ayudaron a solidificar el mito en la memoria colectiva hasta hacerlo prácticamente incuestionable) pero en restrospectiva, encuentro difícil desconectar mi mente y no ser crítico de lo que representan. Es decir, actualmente encuentro difícil verlas como mero e inofensivo entretenimiento y no como piezas de propaganda política (lo mismo me ocurre con Casablanca, por ejemplo).

2 Me gusta

La historia está exagerada, ya que la escriben los ganadores.

Papi Hitler no era el ser extremadamente malvado que quieren promover, if anything, todos los políticos de ese entonces eran pragmáticos y crueles, pero absolutamente nadie cuestiona las terribles acciones que tomó el viejo Churchill en contra de Alemania, simplemente porque esos malditos GANARON y reescribieron la historia a su favor.

3 Me gusta

Same here, lo bueno es que ahora cuestionamos la naturaleza de estas historias tan tergiversadas a favor de los malditos Imperios.

Israel es el cáncer sobre este planeta, por eso odio a la ramera sin talento Gal Gadot por darle una buena imagen a ese basurero mientras aniquilan a cientos en Palestina.

3 Me gusta

Yo apoyaba mucho a esa chica. Se me hacía súper guapa. Cuando supe que participó en el ejército de IsraHELL le perdí todo el respeto

1 le gusta

Putal Sidot es una cínica, quiere promover a Israel como el paraíso en la tierra cuando realmente es el Infierno.

Todos los demonios viven en Israel, aparte esa tipeja está sobrevalorada y NO TIENE TALENTO amix.

1 le gusta

Ese cerdo si fue un genocida quiso exterminar a los hindus

1 le gusta

Pero es obvio que el holoHOAX fue un fraude creado para beneficiar a los parásitos sionistas de los bancos globales y sus títeres de los deep state occidentales.

1 le gusta

Fueron encerrados porque se los consideraba una amenaza para el estado alemán al igual que los japoneses en Estados Unidos durante este mismo período, o hasta los mojados en la actualidad. Hitler no quiso exterminar a nadie.

Seguro el pedofilo asqueroso de Epstein se encuentra escondidito como rata allá :mask: :mask: :mask: :mask: :mask:

1 le gusta

Te creía más inteligente :slightly_frowning_face:

Si te contara los horrores que tuvieron que pasar mis abuelos y algunos familiares para poder salir de Europa.

El holocausto SÍ fue real y espero que jamás veamos algo parecido en estos tiempos modernos.

2 Me gusta

Hay genocidios muchísimo más aberrantes como la de los mapuches en Chile, los armenios, los palestinos y actualmente cualquier pobre que tenga la desgracia de pisar Siria… Pero todo el mundo se desgarra por el holocuento

3 Me gusta

Claro que el holocausto fue real , está documentado todo lo qué pasó en ese tiempo.

Además que nervio los jot0s que ponen en tela de juicio que existió puesto que los Nazis y la gestapo no sólo exterminaron a millones de judíos si no que encarcelaron, tortutaron y asesinaron a cientos de miles de homosexuales.

Los judíos no fuimos las únicas victimas, también se fueron presos políticos, gitanos y testigos de Jeovà.

Según la cruz roja en estos tiempos murieron 400000 judios, la mayoria de hambre (por los bombardeos aliados de líneas de suministro alemanas) y por la epidemia de tifus, ademas es imposible gasificar personas en una cámara cerrada con puertas de madera sin que tu tb te mueras por un gas tan mortal como Zyklon-B (prácticamente todas las camaras de “exterminio” de Auschwitz eran cerradas con puertas de madera).

1 le gusta

En este pais si que ocurre genocidios horrendos y simultaneos, el cerdo de Assad quiere “limpiar” el país de la población Musulmana y los Curdos al norte masacran la población arabe y aramaica (tanto cristiana como musulmana) autoctona.

1 le gusta

Leí hace tiempo este libro que habla sobre cómo encarcelaban y asesinaban a los homosexuales en la Segunda Guerra Mundial.

Y está escrito por un hombre blanco homosexual alemán que fue víctima y sobreviviente.

1 le gusta

La diferencia es que ni gays, ni testigos de Jehová, ni gitanos aprovechamos ese hecho para sacar ventaja política.

3 Me gusta