OT han sido abusadas en el transporte publico

(#BabyGirl 👑) #1

he recordado ciertas veces donde he sido acosada por hombres libidinosos en el sitema de transporte de mi ciudad, dos veces me han restregado la pija ya erecta amigas ha sido algo que me dejo en shock sentir un miembro y con gente cerca mio omg me senti usada es algo por lo que debemos pasar siempre las teens me pregunto yo?

luego uno hasta me manoseo y pellisco mis gluteos omg

que hombres mayores hagan lo que quieran con nosotras fragiles y sumisas?? esta bien eso?

Ciao

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

No te da asco escribir tantas chorradas ? chiste e intento de mujer

(#BabyGirl 👑) #3

No ardas no tengo la culpa que nadir te toque

(Madonna... la Diosa de la musica) #4

Si!

Varias veces.

(Forgetting him was like trying to know somebody you never met) #5

Hace mucho me subi a un bus por que el trafico estaba super heavy ya que era dia del gay pride y el bus venia lleno, entonces despues se subio un tipo y se para aun lado de mi asiento e hiba sujetado a la barra, pero el no traia calzon y traia un short de gym y se le notaba toda la cabezota, y se tocaba el bulto y me agachaba su miraba y como que queria que yo se la tocara, pero el bus venia repleto de mujeres y menores de edad… y aunque soy una chica sucia, tampoco soy una depravada y mejor me voltee para otro lado y despues el tipo se bajo, y perdi mi oportunidad de meterme esa cosota a la boca. :smile:

Yo no uso eso.
Tengo mi propio vehículo.
Naca

(Madonna... la Diosa de la musica) #7

ME EXPLOTO!

TODA UNA DIVA MILLONARIA.

:rofl: