OT han salido con alquien solo por comer?

Yo si conoci a un wey asi medio gordis en un antro gay y pues obviamente como siempre el wey quedo matado conmigo y yo asi de bueno pues esta como chistoso me encanta que un hombre me haga reir creo que asi somos todas no? no podria andar con un amargado y bueno que le di mi numero asi super inocente, como a los dos dias me decia ola nene como estas te extraño y yo de wtf’? este tipo esta loco osea una cosa es que le guste y otra que te extrañe apenas nos vimos 1 vez y ya osea hello

bueno en fin ese dia le hable normal me saludo pero Xs muy intenso como al otro dia me dice ven que vas ha hacer mañana te invito a un restaurante mexicano y yo awww si claro si quieres te digo uno al que le tengo ganas ahi uno en la cll 72 que se llama la vecindad del chavo y siempre he querido ir y bueno en fin termine alla solo tragando y el wey este mirandome y tocandome menos mal no podia zamparme un beso por que el se le veian las ganas y bueno en fin terminamos de comer y le dije ay estoy super cansada tengo que ir a mi casita y me dice no vamos por aca cerca conozco otro sitio y le dije ay mira que estoy suelta desde esta mañana no podria creeme ya ando soltando gases y asi

en fin niñas esto termino mal el gordo me salio sudoroso y con mujer osea asca aunque nunca paso de comer y dejarlo botado

Ciao no lo hagan please

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.