OT han pensando en ser trasngender?

Yo a veces he pensando en esa posibilidad soy una bomba sexy de chico no imagino de mujer como seria, de hecho un ex novio me propuso tomar hormonas y asi

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Mujer? Y desde cuando los transexuales son mujeres ? Loool

1 le gusta

les llaman mujeres transexuales honey

Transexuales es el término correcto, hombres operados que nunca serán mujeres y viceversa, mejor quédate como jo to, que hombre se va a casar con un remedo de mujer y lo va a presentar en sociedad? :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

varios queridas se enloquecen por las TS desde que luzca mas guapa que una mujer, mira a carmen carrera tiene su machote

Varios? Quienes? Cuantos transexuales se han casado con hombres exitosos y millonarios? Porque yo no conozco a ninguno, siempre los utilizan para satisfacer sus bajas pasiones y cuando se hacen viejos los cambian por otro transexual más joven , jamás formalizan nada con esos degenerados :face_vomiting::face_vomiting:

1 le gusta

les da mas placer que una mujer querida tu querias de hecho ser.

Más placer en que? :joy: yo nunca quise ser transexual , que me pusiera pelucas y tacones para jotear cono el 99% de las pasivas en alguna ocasión es diferente, pero bueno si quieres ser transsexual estás en tu derecho solo que necesitas mucho dinero para las cirugías y con las limosnas que te avientan los indios colombianos dudo que te alcance :joy::joy::joy:

1 le gusta

ESTUPIDA MIRA COMO LE ESTA YENDO A SAJINDIA ALTAMIERDANO KE YA SE TRAGO COMO DOS KILOS DE HORMONA Y SE LE DETECTA LO HOMBRE DESDE 10 KM A LA REDONDA…A PARTE MAS SOLA Y MUERTA DE HAMBRE KE NUNCA KE HASTA UN PERRO TUVO KE ADOPTAR Y ESTA PIDIENDO LIMOSNA PARA TRATAMIENTO DENTAL​:joy::joy::joy: ASI KIERES SER??:joy::joy::joy:

Pero acaso MONI VIDENTE no era que tenia marido millonario??

3645928

2 Me gusta

Ay no guacala. Esa gente que quiere cambiarse de sexo estan mal. Tienen problemas. Por eso el publico no los acepta. Sho no me cambiaria nada. Estoy feliz con lo que Dios me dio.

Me dan cosa esos trannys. Son gente ridiculos

2 Me gusta

Creo q es algo triste. Pero lo respeto… menos a la fan de kakindia @gwendabest que se refiere pésimo de las mujeres.

Y la muy concha de plástico quiere ser una.

Pensé que eras Mujertz @Anahi :joy::joy:

Por eso esta el ano! :joy::joy:

ya casi amiga soy mega feminina y Qlona

Dios noooooo ni loco

Me encanta ser chacal

1 le gusta

pero ahi heteros sabrosisimos amixx super guapos y machos

Y por eso voy querer ser vieja???

pues es mas facil encontrar marido asi y salen bellisimos papis pollos

Pero es volverse mujeeeeeeeeeeer es ser afeminado es volverse hater de Shakira

Las personas que cambian su sexo NO están mal.
Son personas que nacen y sufren DISFORIA de sexo. No se sienten identificados con su sexo, es decir, con sus genitales ni tampoco con su género.

Esto tiene diagnóstico médico y previamente a las cirugías se le realizan muchos estudios psicológicos al paciente.

Estas personas desde muy pequeños/as padecen haber nacido con otro cuerpo. No se sienten a gusto, no piensan como tal. Se definen e identifican con el sexo opuesto.

En Argentina es ley la identidad de género tanto para hombres o mujeres transexuales o transgéneros como también travestis.

Solo en países socialmente y culturalmente abiertos se aprobaron estas leyes inclusivas y humanitarias.

Hablar con cierta actitud despectiva de este tema es anticuado y encierra mucha ignorancia.

Hay niños o niñas que desde muy pequeños/as toman hormonas o inicialmente se visten con las prendas que socialmente definen a un sexo.

Ya no es un tema triste por que los afectados pueden tener un tratamiento indicado para poder llevar con éxito su transformación hacia su verdadero ser.