OT: ESTRENO Madonna - "Medellín" (feat. Maluma)

(Lori) #21

Porque en lugar de Medellin dicen Medallon que es un apodo de la ciudad.

0 me gusta

(Don't want you in my bloodline ) #22

Un somnifero de 5 minutos que pudieron recortar a 3 minutos. Fracaso

7 me gusta

(Omar Latino) #23

Esta muy híbrida, no es pegajosa como
Hung Up o Sorry, no es algo que me guste escuchar de nuevo, Ojalá el video supere la canción

1 me gusta

(Alejandro Villalba) #24

Wuacala de perro. Esta horrible, mira que me gusta Maluma pero esas rimas horribles y Madonna nunca me gustó su única canción que conozco es la isla bonita

3 me gusta

(quetedioso) #25

Pienso lo mismo, demasiado larga, debieron dejarla en tres minutos.
La canción se vuelve un poco interesante hasta después de dos minutos.

4 me gusta

(Jose Luis) #26

No me agradó la fusión aún así toda la suerte, es algo así como clandestino con Shakira. Medio de Hu e va

1 me gusta

No me gusto :sob: se quedó a medias espero le vaya bien esta demasiado básica

Me llama la atención que en usa y Londres que eran mercados fuertes de Madonna la canción está en malas posiciones fuera del top 20 no voy a entender nunca porque usa escupe a Madonna año tras año cada que saca Canción

3 me gusta

(valentino) #28

Madonna necesita de la experta en mercadotecnia de pao, ya veran como llega al top de los charts =)

4 me gusta

(sono un bastardo cronico STRINGIMI FORTE) #29

Cero potencia de lead single :face_with_raised_eyebrow:

Yo esperaba una bomba latina que hubiese dejado no elección a radios sino tocarla pero será un flop más. Como que no se encuadra ni en discos, ni en radio ni ningún lado.

Donde ha quedado la Madonna que ha sorprendido con Music o Hung Up? Eso a duras penas le hará cosquillas a Give Me All Your Luvin’ :unamused:

1 me gusta

(RomanGa) #30

no supero mis expectativas! madonna hablando de que se la tiren … a los 60 me recordo a cierta ruca que anda x aquí en el foro HAHAHAHA

1 me gusta

3 me gusta

(Cristian) #32

Que malo jajajaajajajaj

1 me gusta

(SHAKATAK) #33

Fracaso del año

1 me gusta

(Alexis rodriguez) #34

Fome fome pero nada q hacer

0 me gusta

(Erika Alina) #35

No entendi…

0 me gusta

(Guillermo) #36

En México es tendencia “Madonna y Maluma”, pero la mayoría de los comentarios son malos. Entre muchas cosas, critican el exceso de autotune. Parece que no gustó la canción, pero yo creo que con los días tomará fuerza.

0 me gusta

(Guillermo) #37

Esto está bueno jajaja.

1 me gusta

Mucho mejor Shallow

0 me gusta

OMG :joy: de acuerdo

0 me gusta

Hasta candlestino esta mejor

0 me gusta