OT de que se han disfrazado

Yo tengo una party pero hasta la otra semana un concurso de disfrazes en Teatron el antro gay mas grande de Latam concurso de tvs un amigo me dijo que me tendria disfraz de princesa de hielo y asi, yo me he disfrazado de caballero del zodiaco, Godzilla, Payaso y Power ranger aww y de la mascara de Scream…

desde hoy comienzan las fiestas de disfrazes amo esta epoca de halloween amigas

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

En tu selva tercermundista celebran Halloween? pero que ridiculez!

1 le gusta

Querida es algo generacional o acaso tu no celebras la navidad pedazo de basura ilegal mojada

Halloween es una celebración para las culturas anglosajonas negro sidoso , en Mierdalombia apenas y tienen para tragar y ya se roban nuestras tradiciones, que wannabes esos cholindigenas apestosos :joy::face_vomiting:

Te recuerdo que shakira es paisana mia si me agredes a mi estas quedando mal tu al hablar asi de un GODLOMBIANO pedazo de ignorante somos pais alfa trendy

Ciao india

Yo amo a Dioskira por la tremenda artista que es, me da igual si es peruana, colombiana o ecuatoriana ya que soy fan de su música no de su asquerosa nacionalidad tercermundista, menos mal es americana por su padre y española por su residencia, además de tener sangre libanesa y española a diferencia de los indios negroides cholombianos así que es superior <3

2 Me gusta

Sorry pero nacida y criada aca, sin colombia shakira no tendria ese bagaje musical ademas te recuerdo que los artistas que se imponen son Godlombianos pedazo de iletreada mojada de miiierda jajaja osea somos superior…

Da igual me da asco Cholombia y los simios tercermundistas como tu :face_vomiting:

shakira maluma j balbin sebastian yatra manuel turizo GODLOMBIANOS…arde solo talento y exito dominamos el 90% de la musica latina ardeee indiaza

Cuanto simio corriente y horrible, que haría esa selva sin Dioskira?

ay mi amor no has venido a Bogotá ciudad multicultural llena de extranjeros rascacielos la capital cultural y economica del pais

Que cagadero mas repugnante, primero me mato antes de poner un pie en esa míerda :face_vomiting::face_vomiting:

1 le gusta

image

Que cagadero mas feo y tercermundista, típica ciudad fea sub-desarrollada

1 le gusta

ciudad cosmploita en desarollo la capital financiera ciudad de hierro ya quisieras querida

1 le gusta

esa basura tiene de cosmopolita lo que tu tienes de joven, virgen y culta :joy:

1 le gusta

El tema no es sobre disfraces

Cómo residente en Bogotá reconozco que la ciudad tiene muchas fallas es desordenada y caotica

Pero si es una ciudad cosmopolitan se ve bastante extranjero, en los últimos años tiene un desarrollo comercial increíble hay un lugar ideal para todos y genera muchos espacios de entretenimiento

Y antes que vengan los amargados del foro buscando fotos de los sitios más feos de Bogotá pfff porfavor no sean tan. Obvios en su amargura tomándose el tiempo buscando las peores fotos

1 le gusta

Los Caballeros del Zodiaco.

:heart_eyes:

1 le gusta

Pues que gente tan inculta es cuestión de cultura general
Inculta y bruta

Y hasta aquí se le nota lo acomplejado

Para nada, pero la gente en Canadá prefiere ir a otros sitios a gastar su dinero como Europa, Asia y Oceanía o hasta el caribe antes de ir a ese cagadero apestoso de indios delincuentes