OT creen que ser virgen en pleno 2019

(#BabyGirl 👑) #1

esta mal? han conocido a alguien que es virgen siendo teen? :scream:

que opinan las virgenes del foro? @cabra-fan @ExpectoPatronum @Xlayerpasiva

Ciao

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

Prefiero ser un virgen a un degenerado que se la pasa en los bares de Chapinero pidiendo vergas

Por otra parte no me llama la atención los vírgenes me da mucha pereza los que se las tiran de tiernitos las prefiero bien perras y sumisas

(#BabyGirl 👑) #3

Sorry entre pasivas no se para nada :scream::astonished:

Con usted a nadie se le para nada

(#BabyGirl 👑) #5

A mi los hombres se me derraman en segundos amigo sin hacer mayor cosa :kissing_closed_eyes::flushed:

(Como Adán y Esteban vivamos nuestros pecados) #6

Lo unico que esta mal en pleno 2019 es hacer este tipo de preguntas boludas

(CAN'T relate. 💄) #7

Indio ano morado, aburres con tus temas asquerosos, aquí se habla de música a nadie le interesan tus temas sexuales.

(💫🌑) #8

Mi ano todavia es virgen :open_mouth::grinning:

Eso quiere decir que quieren terminar lo más pronto posible no lo estan disfrutando y quieren que el momento paso rápido

(Godkira, Diosalía, Queenriana Grande 💕) #10

Es mejor ser virgen a ser una prostituta vendida a pocos pesos con riesgo a contagios sexuales como vos! :sunglasses:

(Obliviate) #11

Pues yo perdí mi virginidad a los 14 años, estaba en secundaria, hace casi 15 años. Eso sí, solo he tenido relaciones sexuales 4 o 5 veces en toda mi vida, debido a que no me meto con cualquier chancla. Creo que alguien en el foro había preguntado cómo perdimos nuestra virginidad en un tema…y había redactado sobre ello. El que hizo ese tema, fue un fan de Thamia, pero no recuerdo quién.

Tú en cambio eres una degenerada, te metes con todo lo que se mueve y debes de estar bien jodida…solo cuida que no te peguen una ETS y lava tu asterisco. :joy: