OT; Britney NO logra el #1 en USA con Glory

Me sorprende como Britney a perdido poder en estados unidos… su ultimo disco se quedo en el #3 de Billboard 200 con 96k.

Lo sorprendente es que Barbra siga colocando discos en el #1 y bloquee a alguien como Britney.

Juan Gabriel arrasandooooo!

1 le gusta

Todo un exito. Juanga

Barbra es extraordinaria!

Otro fracaso mas para Britney y eso que ella hizo mas promocion que Barbra.
Para la proxima semana se viene el desplome de Glory ya bajo mucho en iTunes.

Fueron 115,000 con streams. #3 no es un fracaso. Thalía ha estado en esas posiciones. Aparte Britney tiene seis #1’s en Billboard 100 y mantuvo el récord por el debut más alto de una artista fémenina por más de 15 años hasta que Adele lo rompió el año pasado.

2 Me gusta

Un Top 5 es considerado hit para un artista. Pero en el caso de Britney, sí le podriamos decir que paso sin pena ni gloria. Porq siendo britney, una artista ya consagrada es para que colocara otro nim 1. Alli se puede ver que todos esos millones de fans que supuestamente tiene ya no se interesaron mas por este nuevo proyecto. Es el mismo caso para Thalia.

Que segun thalia tiene miles y miles de fans, sin embargo solo logro vender como tres mil copias de cds. Aun logro ese num 1 en billboard, pero creo que fue golpe de suerte. Porq no habia fuerte competencia su semana de estreno.

Britney hizo mucha promo…sus concerts en las vegas. Su show en mtv vmas. Entrevistas para shows gringos. Un single que fue top 10 del hot 100. Sin embargo no fue num 1. Eso da señales que su music ya no esta tanto en el gusto del publiko.

Quien esta comparando a Britney con Thalía?

jajajaja Como puedes comparar a Britney con Thalia?? O sea no puedes comparar un #3 de Billboard 200 con un #3 de Top Latin Albums. Para Thalia vender 115.000 es un EXITO pero para Britney Spears NO.

Make Me no fue top 10 en Billboard HoT 100. Llego al #17 pero ya bajo.

Crei q esta semana el single de britney llegaria al top10

Sigue siendo la posición número tres como sea! Selena Gomez fue #1 con su último álbum y vendió 60,000 copias, #1!! Es lo mismo que tú dices.

Aguante Adele locooo

pero la mujer trabaja con todo y playback la mujer sigue adelante y no se rinde

BARBRA es una ARTISTA… Guasoney solo es una showoman de video-clip que solo hace playback… a quien me hace acordar??? ahhhh si, y tambien le va mal en el plano latino…

BARBRA esta consagrada, la compran miles de personas que no estan alardeando en ninguna red social, la supera a Spears en TODO… no hay punto de comparacion

1 le gusta