OT: a ustedes les gusta los rubios, cholos o los árabes?

a mi 100 veces los árabes. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
son tan irresistibles :relaxed::relaxed::heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

pff los rubios son lo más común aca. y las más locas, ya me comí un par si son faciles, ahora estoy cambiando de tipo, la onda árabe es la que va.

que tenga color jajajaja

1 le gusta

:::raising_hand_man:t4::relaxed::relaxed::relaxed::kissing_heart:

1 le gusta

No tengo un prototipo de hombre, pero barbones, me parecen bastante interesantes y de buen ver!. :star_struck::star_struck: Los morenos suelen ser más cachondos…

Lo que llaman tipo mediterraneo o arabesco, o sea morenos o blancos barbones, en latam habemos muchos con este tipo

No me gustan Rubios, pero blancos Y Morenos Siii , hay Muchos Morenazos De Fuego :heart_eyes:

Arabes🔥. Tan rubios no, pero si uno que otro castaño claro me llama la atencion

por nacionalidad:

1. hungaros
  2. griegos
  3. turcos
  4. croatas
  5. italianos

todos 100% caucasicos, en su mayoria de pelo oscuro, 0 negroides, 0 cholos, 0 Shakindios acomplejados peroxidados

Hola @HUGUITO fijate que sho nunca habia probado con un arabe pero hace una semana conoci a uno. Y ufff es candela en la cama. Me dejo sin aliento y respiracion.

Claro, sho ni entendia lo que me decia al hablar, solo le decia mmmm si yess yess masss mass no pares damela todaaaa.

El ni idea tampoko, de lo q sho dije pero bien que sabia cuanto lo gozeeee

Entonces, estos ejemplares no son de tu agrado… :laughing::laughing::laughing: Ay Mello…

1 le gusta

ARABES OBVIO SOBRETODO LOS SIRIOS Y LIBANESES. LOS EUROPEOS ESTAN MEGA INSIPIDOS

AMO SUS CEJAS PELUDAS, SUS BARBAS CERRADAS, SUS OJOS GRANDES, GATEADOS Y EN FORMA AVELLANA, SUS LABIOS JUGOSOS, SUS NARICES GRANDES Y TORAX PELUDOS :heart_eyes:

image

MIREN QUE MACHOTE ERA ESE ACTOR CHILENO DESCENDIENTE DE PALESTINOS UFFFF :heart_eyes:

LO UNICO QUE NO ME GUSTA EN ELLOS ES QUE SUS PENES SON CIRCUNCIDADOS, ODIO A LOS PENES CUT

HASTA EN VIDEO JUEGOS ESTAN RIQUISIMOS

Los Árabes waaao pero de aquí a que yo tenga un árabe en mi cama (primero Paulina saca disco)

Luego cholos bien cholos me encantaáa ojalá con nombres como el Brayan o el Kevin :heart_eyes:

Blancos? Me da lo mismo eso si besar un culito blanquito mmm que rico

me da risa que los homosexuales están enamorados de los árabes y en la vida real los matarían enseguida jajajaja

4 Me gusta

Oeee siiii esa gente odia a los gays por instinto

En cualquier país arabe todos los homosexuales de estos foros ya estarían 3 metros bajo tierra :rofl::rofl: si a nosotras las mujeres nos tratan como un vil TRAPO imagínate a los homosexuales depravados :laughing:

Quizás los haters de Shakira por ovbios otros pasaríamos inadvertidos

1 le gusta

NO SEAS INDIA, ESO SOLO SUCEDE EN LOS PAISES DEL GOLFO.

LIBANO, TUNIS Y HASTA SIRIA DE BASHAR SON MAS LIBERALES.

Siria liberal? LOOOOOOL

Perfect :heart_eyes::heart_eyes::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops: