Ferreti es un hocicon que se queja del futbol Mexicano , peor tiene mas de 20 años en el. Sin dignidad por que depues de jurar y perjurar que no tomaba el timón del TRI, esta de DT por segun el cuatro juegos. Lo que deja ver la falta de huevos para sostener lo antes dicho. Muy sinvergüenza todavia salio frente a los medios diciendo “Cae mas rapido un hablador que un cojo”, efectivamente es un hocicon !
Ademas Ferreti no seria la primer vez que esta al frete de TRI como interino.
En junio de 1993, durante la gestión de Miguel Mejia Baron como estratega del TRI, el “Tuca”, con dos años apenas de haber dejado las canchas como jugador profesional, fue el encargado de dirigir un partido ante la selección de Costa Rica.
Pero bueno, por lo menos el “Tuca” tiene buenos números en el fútbol Mexicano, Osorio solo fue a México a demostrar ineptitud y cobardemente salir corriendo sin dar la cara. Petardazo !!