Osmel en DA - video

1 le gusta

Esta es la confirmación que la corona está entre Setareh y Clarissa

Men’s Es estrategi

Porque dices eso?Que notaste en el video?

Notaron al final cuando hablan de Francisca la mexicana dice que grandes sorpresas nos esperan el domingo y cuando Osmel pregunta si lo del desmayo de Francis fue verdad, la mexicana le dice 'luego te cuento que es lo que le esta pasando"…sera que esta embarazada y quiere esperar a entregar la corona el domingo para decirlo?

Osmel dice que Ligia y Ana P muy frías!!! :scream:

En otras palabras le gustan todas

1 le gusta

Me encanta aveces Osmel porque dice las cosas como son…aveces se pasa y les dice cosas feas a las chicas que no deberia…
Setareh dice que es bella y hace todo bien pero no le gusta como habla
Clarissa es una reina y que le gusta mucho pero le falta la picardia de Francis
Barbara es una reina de verdad pero no le llega al publico…osea que me da la razon cuando pense que la arrastraron a la final y que no fue la mas votada como quisieron hacer creer.
Catherine no es una belleza wow pero es muy talentosa…

En este video quedo demostrado que cualquiera puede ganar.

1 le gusta

Supra en el 2015 a Francis les pronosticaron un embarazo dentro de 2 años…no creo mucho en eso…peroooooo quien sabe?

Yo creo que eso seria lo mejor que le podria pasar para ser una mujer completa.

3 Me gusta

Cualquiera menos Barbara…con eso que dijo Osmel de que no llega al publico a mi me da a entender que sera la primera en salir el domingo.

Ligia Muy bella lo dijo Osmel y yo lo confirmo que es uno de los dos rostros mas bellos de esta edicion

Por lo que dijo de ellas 2. Se Bárbara hablo que le falta público y de Catherine dijo que es talentosa. Mira el vídeo

Pienso igual

Bárbara 4ta finalista
Catherine
Clarissa y Setareh agarradas de manos

Si Setareh no gana creo que le van a dar la veca

1 le gusta

Pues claro esa mujer es bellísima

Que gane Clarissa… jejeje se me hace que esto de VIP fue plan con maña jeje porque el año pasado tubo que haber ganado Clarissa pero el voto se fue con Francisca… y ellos saben eso, so las trajeron de vuelta y ojala sea para que gane Clarissa.

1 le gusta

Muy cierto eso fue lo que dijo.,
en ningn momento dice que Clarissa o Setareh se quedan con la corona…

Ese tipo no dice nada bueno …a Ana Patricia le dijo que era fea…

Pienso que si…Barbara es una Bellez y tiene todo para ser una Reina…
pero no tiene el gane de la gente…

aparte ya la estan empatando con la Daniela…

de acuerdo, setareh y clarissa de la mano

1 le gusta