Osmel dijo lo que tomaria de las reinas y no menciono a las recicladas

Dijo de Ana patricia tomaria su belleza, de Alejandra sus ganas de trunfar, de Nasstasja su elegancia para modelar, de Maricela su angel y de las Boricuas no dijo nada y si las menciono fue solo por que Anita se lo recordo pero no dijo nada que pudiera tomar de ninguna de ellas :joy:

2 Me gusta

jajajaa tu si que das risa…
mira lo que te alegra…y si las mencionan te mueres jajaa

No es solo por que no las menciona, es por que no tienen nada que admirarles :joy:[quote=“embb01, post:2, topic:82237, full:true”]
jajajaa tu si que das risa…
mira lo que te alegra…y si las mencionan te mueres jajaa

[/quote]

1 le gusta

Anda al caramba ya nos jorobamos entonces😭ya perdimos.

Es que ellas ni angel ni gracia.

2 Me gusta

Es por que Melisa y Vanessa ganaron solo por que le tocaba ganar a puerto rico y Aleyda por capricho de Nelson Ruin pero no por ser bellas y mucho menos inteligentes :joy:[quote=“Aracely, post:5, topic:82237, full:true”]
Es que ellas ni angel ni gracia.
[/quote]

1 le gusta

Por eso no las quieren en ningun programa, hasta Ali que no gano, esta trabajando en la tv.

1 le gusta

a osmel no le gusta la gordura ha ha ha ha bien osmel tu si sabes lo que es una reina
las borrricas son unas ballenas dan ascoooooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Y quien va a querer a unas mujeres inutiles que no saben ni hablar correctamente?[quote=“Aracely, post:7, topic:82237, full:true”]
Por eso no las quieren en ningun programa, hasta Ali que no gano, esta trabajando en la tv.
[/quote]

2 Me gusta

Podriamos decir que asi gano Alejandra …
no ganaron las mexicanas que compitieron…
todos eso votos fueron para Alejandra…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Las fracasdas son las boricuas que ni con ciudadania y titulos comprados y la ayuda de Nelson pueden lograr algo :joy:[quote=“Castilllo12, post:11, topic:82237, full:true”]
Las reciclas mejecas que nunca llegaron a ser reinas de sus estados ni de su pais? Jajajajaja usaran este año de nuevo las dos burras,como ejemplo? Ejemplo para las mejecas que no estudian,trabajan de meseras y llegan a Estados Unidos a casar con americanos para tener la green card.
[/quote]