Osea que por que no me gustalaripapa no soy Mexicana?

Muy buen consejo…lean quien acosa a quien por los foros!!!

1 le gusta

Que??? OMG Jajajajajjjjj

1 le gusta

https://imageshack.com/a/img9051331/TSMJ6y.gif

1 le gusta

Tan importantes que son, Por favor!!!

1 le gusta

Bueno, pues Fiel necesitaba que la defendieras pero no de mi, si no de tu paisana Jonjas. Asi que ahí las dejo…oh y a Clarissa también defiendela!!!

2 Me gusta

Fiel no necesita que alguien la defienda, ella se sabe defender solita y creeme que lo hace muy bien, a diferencia de tus hienas que siempre atacan en manada porque solas dan lastima!

Como ves fielecita ? La viejita rapido se apunta: “Para atacar a Aguada y a Mi” :joy:

Apoco le tienes miedo ??

Es lo que ustedes siempre hacen, atacar a las boricuas…cual es tu punto?

Todavía no te veo diciéndole nada a la Jonjas…porque pierdes el tiempo conmigo???

1 le gusta

Cuando me has visto atacar a las boricuas ? Yo me defiendo de ustedes, las hienas del foro!
Las que atacan a las mexicanas y mexicanos son ustedes, comandadas especialmente por ti.

Ya vi varios temas donde atacas a mexico como venganza de tus frustraciones…

El ardor y dolor te hacen meterte con gente que nada tiene que ver en los foros.

O sea, si le tienes miedo y quieres que te defienda :joy:

De haberlo dicho antes ya te hubiese defendido de ella :grin:

Alla hay otro tema de Jonas donde yo si defendi a las dominicanas pero no voy andar de tema en tema de esta peluca de ELLAS que empezo como la amoribunda , segun muy mexicana y luego saco el cobre. Yo no habia visto este tema, como ellas se la pasan foreando y de foro en foro
@Fiel tu si me viste en otro tema de esta peluca asi que lo que diga @supra es solo producto de su venenosa y cizana como siemprer apoyada por su novia @Traceyb

Claro que no somos iguales tu eres una vulgar lamepatas de las cholas ,vende Patria eso es Pena Nieto tarada mi Patria no la vendo pero tampoco me hago pen… diciendo que todo esta muy bien y si la vendiera creeme que a ti no te alcanza para comprarla analfabeta.

Amoribunda te refieres a tu progenitora?

Aqui la unica vende patrias eres tu. Nadie de nosotras ataca nada mexicano como tu. Artistas, participantes y todo lo de Mexico. Pero con Bandera que no es la tuya, moribunda

Siemper jajajajajajaaja

Asi es pero por mi que se vayan a donde ya saben jajajajajaja que yo solo me rio de las aranas estas holgazanas y borrachas

Pero suprita, yo no se ni de quien hablas, ya tenia rato que no entraba al forito.

Asi que dime quien te hizo llorar para ponerla en su lugar, la que se mete contigo se mete conmigo !

A ver ! Una sonrisita !

Larry Hernandez artista de Mexico jajajajajaa es un cholo como tu .tu de Mexicana ni los calzones tienes,calmate Paquita jajajajaja pero en tiempos de hambre porque creeme que canta mejor que tu muerta de hambre jajajajaa