Osea que por que no me gustalaripapa no soy Mexicana?

No no me importa que digan que no soy mexicana Yo sé que lo soy nome necesito en pelucar de nadie yo soy una mexicana de Nuestra Belleza Latina foros tenía muy buena relación con las dominicanas antes Pero estas son tira la piedra y esconde la mano atacaron a las mexicanas muy fuerte especialmente Setaréh se valieron de muchas trampas sucias para ganar. Pero no me importa siempre supe que eso estaba arreglado lo que no les perdono son sus ofensas Yo no voy Ni con dominicanas tampoco con las boricuas no me importa ninguna de las dos A mí sólo me importan las mexicanas si las mexicanas de aquí quieren estar del Hambre con ellas es es muy su problema de ellas porque también son unas hipócritas siempre apoyando a otras y no a sus paisanos

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.[quote=“Jonjas, post:1, topic:136987”]
estas tonne
[/quote]

2 Me gusta

No no me importa que digan que no soy mexicana Yo sé que lo soy nome necesito en pelucar de nadie yo soy una mexicana de Nuestra Belleza Latina foros tenía muy buena relación con las dominicanas antes Pero estas son tira la piedra y esconde la mano atacaron a las mexicanas muy fuerte especialmente Setaréh se valieron de muchas trampas sucias para ganar. Pero no me importa siempre supe que eso estaba arreglado lo que no les perdono son sus ofens:ok_hand:s mexicanas si las mexicanas de aquí quieren estar del Hambre con ellas es es muy su problema de ellas porque también son unas hipócritas siempre apoyando a otras y no a sus paisanos.

Aunque en muchas ocasiones discuti contigo en este foro esta vez me quito la pamela para felicitarte porque veo sinceridad en tus palabras. No eres otra lameojos mas. Una defiende y va a las que representan el pais de una. :clap::clap::ok_hand:

No pues gran cosa, no de trata de lamberbotas se trata de Respeto y ya veo que no lo conoces no es obligado que te tiene que gustar nadie alla tu, Pero tampoco tienes que venir a ofender Porque aqui las Dominicanas las hemos Respetado incluso algunas querian a Sethare en vez de Clarissa entonces no se cual es tu problema, entraste atacando y a la defensiva no esperes Flores entonces.

1 me gusta

Vaya que por fin le dices…asi mismo se habla !:joy:

2 Me gusta

Curioso no veo a payula y lapeste defendiendo a Fiel y a Clarissa en este tema. Y no me digas que no lo viste payulita!!!

Cierto,vamos aversi sale del escondite :joy:

1 me gusta

Si que sea valiente y demuestre que no es hipócrita!

1 me gusta

Aripapa en Mexico? Hay jijos en donde sera porque en la Ciudad nah

Y eso que la que tiene ceguera soy yo​:roll_eyes: Ya le dije lo que tenia que dicirle a la señora no lo viste? y tu de cuando a donde tan preocupada Porque defiendan a Clarissa cuando ustedes barren el piso con ella tu te quedas calladita, Porque en esta ocacion si :thinking:

Estas loca, yo no necesito a nadie quien me defienda y menos una farisea como tu :wink:

Entonces porque me lo pides??? Dices “tu te quedas calladita”…entonces???

Vete a pelearle a tus amigas…a mi me dejas tranquilita!!!

1 me gusta

Te haces o eres, estamos hablando de Clarissa claramente lo dije, no de mi :roll_eyes::joy:

Entonces ahora me pides que defienda a Clarissa? …confused!!! Porque no le pides a tus amigas??

Jajajajajjjjj estas loca falta de atension pobre de ti, ahi te dejo con tus estupideses

Me vas a perdonar pero aqui la unica Dominicana arguendera. Y vulgar eres tu vieja hipocrita no te tengo que recordar asi que a otro perro con otro hueso

2 Me gusta

Atensiion jijijijiji la otra analfabeta

Estupideses jajajajjaajaa

1 me gusta

Oh si se olvido que fuiste a Harvard

Ejenplo o EJEMPLO :joy:

Pero aqui la Mentirosa, Repugnante y moribunda eres tu, no te confundas conmigo que no somos iguales :wink:

Que babosa jajajjaajjajajaa suerte que todo el mundo y Por todos los foros te conocen como siempre quieres cambiar las cosas, ahi esta todo escrito, lean gente, lean, quien es la que esta loca :joy::joy::joy: