Ósea que Fey se tuvo que retirar para que Paupérrima triunfara?

(Xime Vidaurreta) #1

Qué épica la diva electro pop

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

(🧖‍♀️💎) #2

Estas obsesionada con la reina Dioslina, vete a tratar maldito loco.

(Sirvientakira) #3

Fey tiene talento.
Pauzorrra no

(Holista) #4

Las dos son nada, si se van o se quedan a nadie le importa pues no generan interes

(Xime Vidaurreta) #5

Jaajaja para nada. Ella me es indiferente. Las que detesto son sus fanas locas y pemdjas como tú.

De hecho me.gustan varios de sus hits de antaño.

(affirmation) #6

No baby…

Si eso fuera cierto, el regreso de Fey hubiera sido un BOOM en el año 2002, todos sabemos lo que pasó.

FRACASÓ y siguió fracasando hasta el día de hoy… :man_shrugging:

(Xime Vidaurreta) #7

Vértigo vendió 80 mil copias en dos semanas sólo en México. No creo que eso sea un fracaso. Se lo que vendrá fue un hit en MX y Colombia, pese a la mala promoción.

(affirmation) #8

¡Caray! Cuanto éxito con Fey, imagino que esa tendencia se mantuvo la siguientes semanas…

Ok, ya recordé que no… :joy::rofl:

Fey fue, es y será la moda 90’era de la Media Naranja, nunca obtuvo el status de DIVA del POP como otras.

Paulina, Thalia >>>> Julieta, La Guzman, Trevi, Lucero >>>> Danna Paola, Beinda, Fey, Feiza.

Pd. NO, “Se lo que vendrá” y su versión en inglés “The other side” no fueron HITS en ningun lado.

(Y ven confiesale tus secretos a mi almohada 🔥) #9

Lucero jamas podrá tener un status igual o superior a Julieta o a Fey.
Todas las que mencionas >>>> locales Lucero y Danna

(Xime Vidaurreta) #10

Julieta y Fey»»» paupérrima

(affirmation) #11

Tienes razón…

Paulina, Thalia >>>> Lucero >>>> Julieta Danna Paola, Belinda >>>> Fey.

(Y ven confiesale tus secretos a mi almohada 🔥) #12

En qué mundo alterno Loosero logró más que Julieta?
Julieta girando en Europa con canciones en español, multipremiada, respetada por musicos, cantautora, toca varios instrumentos, prestigiosa, culta >>>> hacer novelas

(affirmation) #13

Honestamente, Julieta solo tuvo un golpe de suerte y fue cuando incursionó en el POP, porque con su rock alternativo fué NADIE.

Lucero, es más estrella que Julieta
Aunque, Julieta es mas artista que Lucero.

(Y ven confiesale tus secretos a mi almohada 🔥) #14

Estrella en qué? Hacer novelas no le da ningun status en la musica. Julieta es conocida en dos continentes. Loosero no sale de hacer novelas mexicanas. Lo maximo que ha logrado como cantante es cantar el sermón “privilegio de amar” con Mijares. Eso ya no se recuerda ni en las catequesis querida

(affirmation) #15

Estamos hablando de Lucero, no de Thalia… :joy::rofl:

Y que bueno que mencionas esto, porque si no fuera por sus novelas, Thalia sería NADA.
Que bien que lo sepas y lo reconozcas.

(Y ven confiesale tus secretos a mi almohada 🔥) #16

Thalia no necesitó de las novelas para vi0lar a Paulina como lo hizo desde siempre. Tal cual, las novelas no dan ningun status en la musica. De lo contrario deberías aceptar que Cancelina es doblemente más fracasada de lo que es. Acordate que ella tambien hizo novelas y peliculas que jamás le dieron ningun empuje. Es más, actualmente nadie las recuerda y son contadas las personas que saben de su existencia.

(Xime Vidaurreta) #17

Y lo mejor es no saber de la existencia de esos bodrios

(affirmation) #18

¡EXACTO!

Ese el éxito de Paulina, que es conocida en el mundo por su música

Recordemos a la DIVA Mariah cuando se refirió a Thalia diciendo: NO SABIA QUE CANTABA, pensé que solo hacia novelas.. :joy::rofl:

Para EU y el mundo, Thalia es una actriz que canta, bueno hoy en dia es la Tommy’s Wife.
Mientras que a Paulina, te guste o no, la conocen como cantante.

(Holista) #19

HOY EN DIA A PAULINA LA CONOCEN COMO

• LA QUE NO LLENA CONCIERTOS
  • LA QUE LA TIENEN CANCELADA
  • LA ROBA MARIDOS
  • NADIE LA RECUERDA…

SOLO PARA RECORDARTE LO POCA COSA QUE ES ESA MIERD4

(Karma ⚡👑) #20

El hecho de que Paulina tenga novelas fracasadas y de la mano con sus discos la hace tristemente más inferior a Thalia

Ambas tienen novelas vienen de donde mismo… Queda claro quien le ganó a quien.

Thalia sigue vigente.
Paulina no