Osea, no manches! Asi que esto es lo que celebran? No pues! Mas claro ni el agua, su vida gira

Al rededor de un foro!! Aqui es el unico lugar donde le dan satisfacciones, esa cochinada se las dieron a todos!
:joy::joy::sweat_smile::laughing::laughing:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Te equivocas lo que celebramos es la pela que le dieron a tu equipo:joy:[quote=“Chelly, post:1, topic:134914, full:true”]

Al rededor de un foro!! Aqui es el unico lugar donde le dan satisfacciones, esa cochinada se las dieron a todos!
:joy::joy::sweat_smile::laughing::laughing:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

No, yo lei un tema bien contenta mostrando esto que le dieron a todos, sigue celebrando la pela! Ah, no estabas rezando!:smile:

Ohhh, no fui la unica? :cry:

No pero sigue rezando! Dale gracias a Dios por eso que te regalaron! :laughing:

Gracias Dios por todo lo que me das y protegerme del mal karma que me echan algunas!

No, tus actos y tus mentiras son las que te van a cobrar, y bueno! Te dejo rezando! Porque, Ush, cuando entre todo era oraciones y cantos alegoricos pero que crees? No tengo tiempo de seguir escuchando la palabra que impartes, tu te puedes dar el lujo como holgazana que eres estar 24 horas en el foro “orando” Yo no!
Bye hermana de la vela perpetua!:laughing::laughing::laughing:

Por la orillita:joy:[quote=“Chelly, post:7, topic:134914, full:true”]
No, tus actos y tus mentiras son las que te van a cobrar, y bueno! Te dejo rezando! Porque, Ush, cuando entre todo era oraciones y cantos alegoricos pero que crees? No tengo tiempo de seguir escuchando la palabra que impartes, tu te puedes dar el lujo como holgazana que eres estar 24 horas en el foro “orando” Yo no!
Bye hermana de la vela perpetua!:laughing::laughing::laughing:
[/quote]

1 me gusta

Pillina, ya te anda por quedarte sola con tu amorcito?? Me hubieras dicho antes, yo pense que estaban leyendo la biblia!!
Bye! :sweat_smile::sweat_smile:

Hablas mucho de eso sera que juegas las 2 bases jejeje dime con quien:grin:[quote=“Chelly, post:9, topic:134914, full:true”]
Pillina, ya te anda por quedarte sola con tu amorcito?? Me hubieras dicho antes, yo pense que estaban leyendo la biblia!!
Bye! :sweat_smile::sweat_smile:
[/quote]

Mirala, ya me andas lanzando el can??? Yo paso!! Wuacala!!!:astonished:

Jajajajaja si lastima nos pegaron hasta por los ojos tracey,ni modo asi es el futbol

Ojo que a esta le gusta la tortilla tambien eh?

Calmate, te enfermas de nuevo de las esclides y ya nadie rezara por ti :grin::grin::grin:

En serio no fui la única con el distintivo de la Copa America? :cry: Yo que ya estaba aprendiendo las reglas del juego.

O sea q a pajuda le dieron su copa antes de q la despidieran de aqui :innocent: me fuiii[quote=“supra, post:15, topic:134914, full:true”]
En serio no fui la única con el distintivo de la Copa America? :cry: Yo que ya estaba aprendiendo las reglas del juego.
[/quote]

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

Y por-que mos vamos a callar por el contrario:joy::joy: