Orlando Bloom es sorprendido tocando los atributos de Katy Perry

Katy Perry y Ornaldo Bloom están disfrutando mucho de sus vacaciones en las playas italianas. De acuerdo con imágenes publicadas por Daily Mail, Bloom se la pasó tocando los pechos de Katy a la orilla del mar.

En las fotos, el actor de Piratas del Caribe hace reír a la cantante apretando sus senos. También se vio al actor limpiándose la arena de sus partes íntimas.

Hace pocos días, los paparazzi también sorprendieron a Bloom desnudo arriba de una tabla de surf , algo que fue muy comentado en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BIxDxnih4de/?taken-by=secrets_of_celebrities

7 Me gusta

Wow esta pareja se ve que estan bien enamorados.

2 Me gusta

Ese hombre esta hermoso!! :heart_eyes:

1 le gusta

Buenisimo el Orlando, suertuda la Katy.:rose:

1 le gusta

Eso NO es amor, es calentura…:astonished:
Por cierto. A mi, una pareja “toqueteandose” en publico, me parece de mal gusto. Esas son cosas para hacer en privado…:confounded:

2 Me gusta

Le ha aburrir tanta tocazon porque ella pone cara de fuchi por ratos.

1 le gusta

Qué necesidad de hacerlo en público? Toda la gente toca lo que quiere pero en privado donde no incomoden a nadie; ojalá no se aburran pronto uno del otro con tanta tocadera porque con tanto se puede desgastar la relacion

:grin: :grin: :joy:

Tu sabes no quise decir nada inapropiado, :grin: sino me sacan :grin: :laughing: pero gracias, :joy: :joy: :grin:

SE VE QUE ESE PAR ANDAN DANDOLE DURO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

ESTAN ENAMORADOS Y EL SE LE VE EN LOS OJITOS:hugging::hugging:

1 le gusta

No sé porqué pero ninguno de esos dos me parecen gran cosa. han pegado pero pronto se olvidan.

@machette12 Siiiii, están en las nubes :blush:
@juanita73 Guapísimo el condenado Juanita
@KIM647 Siiiiii, bien lindo él
@anamaria67 Ellos son modernos je je
@Azahar Je je je

2 Me gusta

@Liljazmami Hola: ellos son muy táctiles diría Piqué ji ji
@machette12 ¿Qué pusiste Mache, je je?
@MAMACITA80 Hola parece que así es je je
@lavengadoraa Se ve bien enchulado :wink:
@Nemesis En gustos se rompen generos :wink:

La va a enfadar rápido,es muy mano larga y eso es molesto mas en ciertos días hormonales

1 le gusta

Je je je, siiiii. Esos días no quieres que te toquen ni las palabras :grinning:[quote=“reencarnacion1, post:14, topic:154353, full:true”]
La va a enfadar rápido,es muy mano larga y eso es molesto mas en ciertos días hormonales
[/quote]

1 le gusta

:joy:LO CACHARON CON LAS MANOS EN LA MASA

1 le gusta