Oremos por la familia de la moderadora principal de HelloForos

Hola a todos. Les quería compartir que la moderadora principal de HelloForos se encuentra en una situación difícil en este momento. Hace un año, su mamá murió del cáncer, y ahora también su papá también lo diagnosticaron con cáncer. La moderadora está en el hospital juntos con su familia y su papá. Sé que hay conflictos en los foros, y a veces se frustran por no estar atendidos. Pero quiero decir que ella ha trabajado muy duro los últimos años para buscar como resolver los problemas de una forma justa, y espero que podemos tener a ella en nuestros pensamientos.

72 me gusta

CUENTE CON ELLO.NO SÉ QUIEN ES, PERO MIS ORACIONES PARA CON ELLA Y ESPERAMOS QUE SE RECUPER PRONTO:hearts:

5 me gusta

Lo siento mucho, muchas buenas vibras para que pronto logre salir de esa situacion de la mejor manera :pray:

5 me gusta

Claro que si
La incluiré en mis oraciones para que Dios le dé fortaleza ante difíciles momentos…

2 me gusta

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::pray:

4 me gusta

Lo tendré presente en mis oraciones ! Fuerza y sabiduría para que pueda afrontar esta situacion

2 me gusta

Fuerzas!
:green_heart::green_heart::green_heart:

2 me gusta

Que triste situación.
Lo siento.

2 me gusta

Que todo salga bien con ayuda
de Dios padre asi sea asi sera
amen :musical_score::pray:t2::musical_score::heart:

2 me gusta

Nuestra oraciones están con ella .

3 me gusta

Que todo le salga bien. Mucha fortaleza para ella y su familia. :blossom:

3 me gusta

que dios le de mucha fuerza en estos momentos tan tristes.

2 me gusta

Mis oraciones para con ella

Situación muy difícil y se su dolor

Porque hace casi 7 años yo perdí

A mi madre de cancer y es un dolor muy grande que aunque pasen los años todavía es un sentimiento muy triste

Mi más profundo pésame y consuelo le deseo

2 me gusta

Mis más elevadas energías de salud y tranquilidad para la moderadora y sus seres queridos

Glendys Dahl

En martes, 6 de agosto de 2019 17:01:42 GMT-4, Charles Walter via HelloForos helloforos@discoursemail.com escribió:

CharlesWalter
Co-Founder

6 Agosto

Hola a todos. Les quería compartir que la moderadora principal de HelloForos se encuentra en una situación difícil en este momento. Hace un año, su mamá murió del cáncer, y ahora también su papá también lo diagnosticaron con cáncer. La moderadora está en el hospital juntos con su familia y su papá. Sé que hay conflictos en los foros, y a veces se frustran por no estar atendidos. Pero quiero decir que ella ha trabajado muy duro los últimos años para buscar como resolver los problemas de una forma justa, y espero que podemos tener a ella en nuestros pensamientos.

3 me gusta

que todo le salga bien yo se lo que es eso asi que oraremos por ella

3 me gusta

Nuestras oraciones están con ella

2 me gusta

La voy a tener en mis oraciones:pray:

3 me gusta

Mucha luz y fuerza para esa gran mujer que es pieza clave para mantener este lugar en regla, pero con razon ultimamente no borran comentarios racistas o malas palabras.

3 me gusta

Mis oraciones para que todo salga bien. Dios los ayude en estos difíciles momentos :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

3 me gusta

Cuente con ello
La tendré en mis oraciones

3 me gusta