Orando por Mi Hijo

Gracias Dios por la vida de mi hijo
en este momento lo traigo delante de ti,
tú lo conoces mejor que nadie
porque lo creaste con todo tu amor.
Te pido que pases tu mano sanadora
sobre su cuerpo enfermo,
que todo desequilibrio sea quitado
y venga la sanidad tuya,
que cada órgano funcione de la manera
para lo cual fue creado,
que haya buena energía
y buen ánimo en mi hijo.

Te pido Señor, humildemente
y de corazón
que desates tus bendiciones
de salud
para mi hijo
quita toda dolencia,
todo malestar y desajuste
y haz que actué la ciencia y la medicina.

Te ruego Señor que sanes
a mi hijo con tu poder,
que sea bendecido con un cuerpo
lleno de vitalidad y alegría.

Dame paciencia para
seguir confiando y esperando en ti,
elimina mis temores,
que mi fe se fortalezca
porque tú eres fiel y bondadoso,
tú dices en tu Palabra
que no hay
nada imposible para ti, mi Dios.

Por amor a tu nombre,
dale sanidad a mi hijo
A tí sea toda la gloria
y el honor por siempre, Amén.

Amigas mañana nos dan los resultados y el diagnostico de mi hijo.

Ha sido un proceso muy largo y lleno de incertidumbre.Hemos luchado y seguido al pie de la letra los tratamientos,dieta y cuanto nos indicaron.No les miento,estoy temerosa,quisiera estar tránquila pero no es así,confío en Dios pero mi fragilidad humana y mi amor de madre me hace débil y vulnerable.

Recuerdenos en sus oraciones y pues Dios tiene el control,me abandono y lo pongo en sus manos,solo El tiene la última palabra.

11 me gusta

Lili cuenta con mis oraciones, pedire por que todo salga bien con tu hijo al Arcángel Rafael hoy en la noche y manana temprano te enciendo mi cirio amix para que todo salga bien con los resultados, con el favor de Dios todo estara bien, abrazos a la distancia amix :hugs:

2 me gusta

Dios mio por favor…Virgencita d e Guadalupe…por favor cuiden y protejan a Lili con su hijo y a toda la familia…que la paz y la bondad de ustedes dos este presente cada segundo minuto e instante…
espiritu santo tú que alumbras todos los caminos de Lili y su hijo y familia para que ellos alcancen el bien tú que les das el don divino d e perdonar y olvidar el mal…bendicelos cuidalos guialos Amén…

2 me gusta

LILI QUE LA LUZ D E DIOS ESTEN EN TU ALMA Y CORAZON…

1 me gusta

Dios mio por favor…Virgencita d e Guadalupe…por favor cuiden y protejan a Lili con su hijo y a toda la familia…que la paz y la bondad de ustedes dos este presente cada segundo minuto e instante…
espiritu santo tú que alumbras todos los caminos de Lili y su hijo y familia para que ellos alcancen el bien tú que les das el don divino d e perdonar y olvidar el mal…bendicelos cuidalos guialos Amén…

1 me gusta

Dios pasa Tu Mano Sanadora por el Cuerpo del hijo de Lili y dale Sanidad en el Nombre de Tu Hijo amado te lo Pido Padre Celestial Amén

2 me gusta

1 me gusta

image

1 me gusta

Señor misericordioso…tu que todo lo ves y todo lo sabes…por favor hoy proteje y cuida e ilumina al hijo de Lili…Amen…
:heartpulse::sunglasses:
image

1 me gusta

Amiga desde que te dije que oraría por él lo he hecho, todos los
días presento una lista de los enfermos y los pongo delante de
Dios ( entre ellos tu hermana). Te comprendo que debes estar
nerviosa, lo último que me queda decirte, es que Dios está en
control. Te mando un fuerte abrazo!

1 me gusta

AMIGA TODAS MIS ORACIONES POR TU HIJO DIOS LO CUIDA Y QUE TODO ESTE BIEN . MUCHAS BENDICIONES Y ATI MUCHA FUERZA PARA PODERLO AYUDAR Y CUIDAR …AMEN

1 me gusta

Lili todo saldra bien :pray:

1 me gusta

@mine66
@Ilovetridy
@Tapatia4ever
@Caty
@sandrajoan
@mine66
@Maluzz

Muchas gracias chicas por sus oraciones.

No fueron buenas noticias desgraciadamente,encontraron fuertes anormalidades ,pero el diagnóstico aún es reservado,van a hacerle mas y mas estudios neurológicos y pues seguimos en las mismas,su padecimiento aun lo catalogan como incierto y hasta ver que muestran los próximos tests sabremos a que nos enfrentamos.
Es difícil no saber pero no nos queda mas que esperar y agarrarnos de la mano de Dios.
Dios me las bendiga amigas :pray:t2:
Aqui es mi refugio,mi desahogo,a veces aqui en casa debo aparentar fortaleza porque me necesitan de pie para seguir adelante.
Les aviso me ausento unos dias porque se me vienen de nuevo muchas citas médicas pero cuando pueda aqui andaré saludando y apoyando.
Bendiciones.

6 me gusta

Lili amix mucha fuerza seguire orando por tu hijo para que todo salga bien y primeramente Dios los siguientes examenes saldra bien, tengamos mucha fe, estamos contigo amiga en estos momentos no te sultes de Dios que el te va ayudar

2 me gusta

Lili…DIOSITO ESTA CONTIGO Y TU HIJO…SIENTELO…AHORA MISMO ESTA ABRAZANDO A TU HIJO…Y LA VIRGENCITA …TE ESTA CUBRIENDO CON SU SANTO MANTO…ADELANTE LILI CON ELLOS TODO SALDRA BIEN…CUENTA CON NUESTRAS ORACIONES…FOR EVER EVER…
image

1 me gusta

image

image
Mi oracion es para el hijo de lili.
Te pido dios mio que le restaures la salud, en esta etapa dificil de su enfemedad, clamo a ti que todo mal desaparesca de cuerpo y mente, grande eres padre, tu tienes el poder de dar paz y trankilidad a esta famila, que sufre como jesucristo en la cruz, dios bendiga y les de fuerzas para soportar este sufrimiento, Amen.

2 me gusta

LILI BELLA ORANDO…
:heartpulse::sunglasses:

1 me gusta

image

AMEN!!!
Hoy Jueves 15 de Agosto!!!

sus

1 me gusta

Mucha Fuerza y Fe Lili Dios le da las Batallas a Sus mejores Guerreros Confiando en Dios Todo Saldra Bien Cuidate mucho para que estes fuerte para los Tuyos seguire Orando por Tu hijo

2 me gusta