ORANDO POR LA AMIX LUFERFAN

AMIGAS DEL FORIO Y AMIGOS DEL FORITO:

NUESTRA AMIGA HA TENIDO UNA EMERGENCIA Y DE CUIDADO.

LAMENTABLEMENTE TODAVIA NO TIENE RESULTADOS DE LA EVALUACION DE LO QUE LE PASA COMPLETAMENTE EN LOS RIN~ONES SI ES UNA SIMPLE INFECCION O SON CONCESCUENCIAS DE LO QUE INGIERE DE MEDICAMENTOS.

SI SE PUSO MAL.

PEDIMOS UNA ORACION PARA ELLA Y QUE DIOS NOS AYUDE A PONERLA BIEN.

11 Me gusta

3 Me gusta

Uniéndome a la cadena de oración por nuestra
querida amiga Vivi. Que Dios ponga su santa
mano de sanidad sobre su cuerpo, en el nombre
de Jesucristo, nuestro Salvador, amén!

3 Me gusta

Esperamos que se mejore pronto

3 Me gusta

Amiguita estamos en oracion por tu pronta recuperacion todo estara bien Diosito es bueno y generoso un abrazo

image

2 Me gusta

No sabía de lo que le había pasado… Mis oraciones están contigo amiga, mucho ánimo que prontito estarás bién y acá con nosotras en tu forito, gracias por el aviso.

2 Me gusta

SI ESTAMOS ORANDO POR SU SALUD.GRACIAS LLUVIANTINA POR UNIRTE A ESTAS ORACIONES POR ELLA.ESPERMOS QUE SI SALGA CON BIEN Y SE ALIVIE PRONTO.:sparkling_heart:

1 me gusta

amiga pero que paso mi nena, :woozy_face: fue de momento? estoy en las oraciones por tu pronta mejoria, descansa, estate quietecita- yo voy hacer otra firmita en tu nombre y atenderemos tus foritos amiga ok?

1 me gusta

ESPERAMOS QUE PRONTO SE RECUPERE Y NO HAYA ASADO A MAYORES.

2 Me gusta

Aamiguita te extrañamos Dios te bendiga

2 Me gusta

Amiga, por aquí todas tus amigas en oración para que te recuperes del todo,
como siempre te he dicho, cuídate mucho.

3 Me gusta

Aqui entrando apenas. No sabia que se habia puesto mal. :pray: que se mejore pronto. Cuidate mucho amiga. Primero la salud ya despues lo demas

2 Me gusta

Pedimos a Dios por la pronta recuperacion de nuestra amiga Vivi y que no sea nada grabe y se ponga bien.
Nuestras oraciones para ella.

2 Me gusta

vivi mi amiga, he tenido problemas con el internet, hace trs dia que hay una tormenta y el internet se cae, ya por fin amanecio con sol, espero que estes mejor corazon, te extrañamos mucho

SI HOY NO SE APARECE, LE VOY A LLAMAR POR TELEFONO>ok?

Esperando buenas noticias de ella Debby ojalá te puedas comunicar, nos lo haces saber por favor, gracias y seguimos orando por ella.

2 Me gusta

Me disculpan por no haber llamado hoy, es que tuve UN JUICIO Y DISCULPEN, NO PUDE ENTRAR Y LLAMAR.LO HAER MUY TEMPRANO POR LA MAN~ANA.

1 me gusta

SALUDOS DEBBY MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO DE NUESTRA AMIGA

ORACION-LILI

2 Me gusta

Me uno a las oraciones de todas uds, para que Vivi esté bien, esté tranquila y no sea nada de cuidado…

2 Me gusta