+--==oracion por todas las madres del mundo!==--+

(🌻 🌻 Visitame! Foro DOLLS PIN UP.🌻🌻) #1

Señor: tu también tienes una Madre. La tuya está en el cielo. Es María, pero en algún tiempo estuvo en la tierra.

Ayúdanos. pues, a pedir por nuestras madres, aunque tu no necesitas pedir por la tuya. Ellas -nuestras madres- siempre están pidiendo por nosotros. Justo es que nosotros alguna vez pidamos por ellas.

Oremos por las madres que lo han dado todo, hasta el alma, por aquellas que en humildes sacrificios se entregan y siguen dando hasta morir.

Oremos por sus lágrimas y besos, por sus cálidos abrazos que transforman el dolor, la angustia, la duda y el rencor.

Oremos por las madres que a imagen del Padre Celestial nos enseñan a amar y a compartir, por las veces que han alimentado cada uno de nuestros sueños y nos han colmado de esperanzas, de alegría, de paz y de consuelos. Oremos porque en ellas hemos visto mil razones para seguir viviendo.

Oremos por las madres que trabajan dentro y fuera del hogar, por las que luchan para darnos la posibilidad de un mejor vivir y el encuentro de un futuro con más luz. Oremos para que en sus luchas y trabajos encuentren santidad y gozo. Bendice, Señor, sus manos, sus mentes, sus cuerpos y todos sus esfuerzos.

Oremos por las madres solteras, por las que no han encontrado la gracia de un buen compañero o las que ya lo han entregado ante los brazos del Padre Eterno. Oremos por las que luchan solas y que no cuentan con el apoyo para proveerles a sus hijos el pan o un mejor sustento.

Oremos por las madres que ya han muerto, las que recordamos con ternura, las que nos contaron tantos cuentos, las que dejaron sus sonrisas marcadas en nuestros pensamientos. Oremos por las que murieron enfermas y por las que hoy sufren el dolor de una vida que poco a poco se va y quieren morir, pero dejarnos contentos.

Oremos por las madres fatigadas, por las que ya no tienen valor para seguir viviendo o dando vida, por las que se ven tentadas a dejarlo todo, por las que sienten que ya no pueden más.

Oremos por las que se sienten derrotadas y por las que cayeron sumergidas en la tentación o en la necesidad de abandonar o de acabar con una vida.

Oremos por las que nunca fueron madres pero se dan en carne y hueso a la crianza de otros niños, por las valientes que adoptan, por las que crían sobrinos o vecinos, por las que no han sido quizás madres desde el vientre, pero han sabido ser madres con el corazón y con sus besos.

Oro finalmente por mi madre, por los valores que inculcó en mi ser, por cada momento entregado, por llevarme a conocer a Dios, por su silencio, por sus palabras, por sus abrazos, por sus miradas. Oro a Dios por su presencia y elevo mis manos al cielo, dando gracias por su amor y por su entrega

. Amén

24 me gusta
(🌻 🌻 Visitame! Foro DOLLS PIN UP.🌻🌻) #2

Gracias por pasar a la ASISTENCIA DE ESTE MARTES

DIA DE LAS MADRES!!!

la coloco hoy porque mañana no podré venir

feliz dia para todas, que lo pasen muy contentas!!

7 me gusta
(🌻 🌻 Visitame! Foro DOLLS PIN UP.🌻🌻) #3

Cuando los ojos a la vida abría,

al comenzar mi terrenal carrera,

la hermosa luz que vi por vez primera

fue la luz de tus ojos, ¡madre mía!.

Y hoy que, siguiendo mi escarpada vía,

espesas sombras hallo por doquiera,

la luz de tu mirada placentera

ilumina mi senda todavía.

6 me gusta
(🌻 🌻 Visitame! Foro DOLLS PIN UP.🌻🌻) #4
http://i.imgur.com/11xgW4m.gif

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre

6 me gusta
(Mitztemoa Noyollo ❤ ) #5

Bello tema.con un muy bonito acompañamiento
saluditos salome y presente

3 me gusta
(🌻🌻🌻🌻🌻) #6

Felicidades para Todas,Que Tengas un Exelente Dia!!

1 me gusta
(DORA ) #7

PRECIOSO TEMA HIJA
SIN PALABRAS
FELIZ DIA DE LAS MADRES
A TODAS LAS DE ESTE LINDO FORO
**DIOS LAS BENDIGA
ABRACITOS **

2 me gusta
(Visitame en el Foro Sugar Doll's) #8

Presente y muchas felicidades a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres.
Bella oracion Salome,bendiciones.

2 me gusta
(Mely) #10

QUe hermosa oracion Salome, feliz dia hermosa y muchas felicidades a tu bella mami
Dorita, que la pasen genial.

1 me gusta
(Foro Entre Amigas ) #11

Bello tema.con un muy bonito acompañamiento

1 me gusta

P R E S E N T E !
FELIZ DIA 10 DE MAYO !

1 me gusta
(Feliz mes de Mayo Amas de Casa) #13

Muy linda la oracion

gracias por traerla

iz dia Martes

1 me gusta

Presente feliz dia de las madres

http://i1079.photobucket.com/albums/w516/noynoyyy/mari2013/MamitaBella44MARILU_zpsl22x30si.png

1 me gusta
(Vivian Rodriguez) #15

PRESENTE! FELIZ MARTES

1 me gusta
(Visitame en el foro Sugar Dolls) #16

1 me gusta

:blush:

1 me gusta
(Foro:Camilo Sesto) #18

Presente

1 me gusta
(Mujer que no se rinde y no deja de soñar ) #19

1 me gusta
(LEMSAI ) #20

PRESENTE, BELLISIMO TEMA , Q TU Y DORITA HAYAN PASADO UN HERMOSO DIA DE LAS MADRES, MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS Q LO CELEBRAN ESTE DIA , Q DIOS LES BENDIGA

2 me gusta