馃尲 Oraci贸n Por Los Enfermos 馃檹馃徎 Abril 馃尲

(Todo lo puedo en Cristo que me fortalece........Filipenses 4:13 ) #102

Se帽or Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condici贸n humana, mira con piedad a nuestr@s amig@s foristas

@latesera1

@ELIZA14

@Principegitano

Por la t铆a de nuestra amiga @Sandrajoan

Por Ricardo Soto el t铆o del esposo de nuestra amiga @Caty

Por mi hermana y mi hijo.

Y por todos los enfermos del mundo que necesitan ser curados en el cuerpo y en el esp铆ritu.

Reconf贸rtalos con tu poder para que levantar su 谩nimo y puedan superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasi贸n redentora, haz que conf铆en en la eficacia del dolor para la salvaci贸n del mundo.

T煤 que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Am茅n.

imagen

EBBD17FC-A222-41E8-960D-801CED3A6078

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Se帽or Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condici贸n humana, mira con piedad a nuestr@s amig@s foristas

@latesera1

@ELIZA14

@Principegitano

Y por todos los enfermos del mundo que necesitan ser curado en el cuerpo y en el esp铆ritu.

Reconf贸rtalos con tu poder para levantar su 谩nimo y puedan superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasi贸n redentora, haz que conf铆en en la eficacia del dolor para la salvaci贸n del mundo.

T煤 que vives y reinas por los siglos de los siglos. Am茅n.

imagen

0 me gusta

(Todo lo puedo en Cristo que me fortalece........Filipenses 4:13 ) #108

@latesera1

@ELIZA14

@Principegitano

Y por todos los enfermos del mundo que necesitan ser curados en el cuerpo y en el esp铆ritu.

Reconf贸rtalos con tu poder para que levantar su 谩nimo y puedan superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasi贸n redentora, haz que conf铆en en la eficacia del dolor para la salvaci贸n del mundo.

T煤 que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Am茅n.

imagen

EBBD17FC-A222-41E8-960D-801CED3A6078

1 me gusta