Oracion frente a los desastres naturales. entren vamos a orar

Oracion frente a los desastres naturales.

Jesucristo es Rey de la Gloria, +Seńor de cielos y tierra. +Dios se hizo hombre. +El Verbo se hizo carne. +Cristo nació de la Virgen pura. +Cristo padeció. +Cristo fue crucificado. +Cristo murió. +Cristo resucitó de entre los muertos. +Cristo ascendió a los cielos. +Cristo vence. +Cristo reina. +Cristo nos salva. +Cristo ordena. +Protégenos Seńor de todas las tempestades (huracanes, tornados, terremotos) +Jesucristo Salvador del mundo y María Santísima están con nosotros. Seńor Jesucristo pon en fuga a los espíritus malignos. Ha vencido Jesús, el León de la tribu de Judá, la Raiz de David, el Cordero de Dios… +Santo Dios. +Santo Fuerte. +Santo Inmortal. Ten Misericordia de nosotros. Amen.

en especial senor te pedimos por mexico que esta pasando por un momento de dolor con ese terremoto por puerto rico que están esperando ese Huracan tan desbastador ya anunciado también por la Republica Dominicana y por los que ahora están con su isla destrozada Dominica por todo el mundo señor te pedimos que no nos desampare y nos proteja de todo mal:pray::pray:

19 Me gusta

Que Dios tenga misericordia de todos nosotros… :pray:

6 Me gusta

IMG_8368

7 Me gusta

AMEN

5 Me gusta

5 Me gusta

AMEN QDEP
LASTIMOSAMENTE YA VAN 142 MUERTOS
:disappointed_relieved:

3 Me gusta

Amen :pray::pray::pray::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 le gusta

Me encuentro sin palabras
Son demasiadas cosas en poco tiempo
Solo Ke acepto la voluntad de dios
Algún propósito tendrá para nosotros, para nuestro planeta :pray:

3 Me gusta

:pray::pray:

4 Me gusta

ESTAN BUSCANDO NINOS EN UN COLEGIO
:disappointed_relieved: :pray: :pray:

3 Me gusta

Que bonito mensaje @leona gracias por ser tu!

5 Me gusta

eso escuche y también un hospital de niños:sob::sob:

2 Me gusta

sabes que ustedes son especiales para mi y su dolor es mi dolor
de veras he orado a dios para que todo esto pase pronto y que se apiade de todos y que su manto los cubra y los proteja de todo mal siempre.:pray::pray:

3 Me gusta

cierto demasiadas cosas en tan poco tiempo y mucha gente sufriendo en estos momentos por eso necesitan mucho que todo el mundo se una en oración :pray:

2 Me gusta

Leoncita tú eres mexicana verdad ??

que pena tan grande tengo también tantos niños que seguramente están lastimado oh quizás muertos:sob::sob:

El conteo no para y esto apenas esta comenzando. Que tristeza por todos en especial los peques

1 le gusta

Amén :pray:t3:

1 le gusta

image

En el nombre de nuestro SR. JESUS.
AMEN

4 Me gusta

gracias zarpazo por traer esa oración tan linda:pray::pray:

3 Me gusta