Oración escrita por el Santo Padre Pío

image
#Quédate conmigo,Señor, porque es necesario tenerte presente para que no te pueda olvidar. Tú sabes que tan fácilmente te abandono.
#Quédate conmigo, Señor, porque soy débil y necesito de tu fortaleza, para que no caiga tan frecuentemente.
#Quédate conmigo, Señor, porque tú eres mi vida y sin Ti estoy sin fervor.
#Quédate conmigo, Señor, porque tú eres mi luz y sin Ti estoy en la oscuridad.
#Quédate conmigo, Señor, para mostrarme tu voluntad.
#Quédate conmigo, Señor, para que pueda escuchar tu voz y seguirte.
#Quédate conmigo, Señor, porque deseo amarte mucho y siempre estar en tu compañía.
#Quédate conmigo, Señor, si tú deseas que sea fiel a ti.
#Quédate conmigo, Señor, pobre como mi alma es, yo deseo que sea un lugar de consolación para Ti, un nido de amor.
#Quédate conmigo, Señor, porque se hace tarde y el día se está terminando, y la vida pasa. La muerte, el juicio y la eternidad se acercan. Es necesario renovar mi fortaleza, para que no pare en el camino y por eso te necesito.
#Se está haciendo tarde y la muerte se aproxima, tengo miedo de la oscuridad, las tentaciones, la aridez, la cruz, los sufrimientos.
#O como te necesito, mi Jesús, en esta noche de exilio.
#Quédate conmigo, esta noche, Jesús, en la vida con todos los peligros, te necesito.
#Déjame reconocerte como lo hicieron tus discípulos en la partición del pan, para que la Comunión #Eucarística sea la luz que dispersa la oscuridad, la fuerza que me sostiene, el único gozo de mi corazón.
#Quédate conmigo, Señor, porque a la hora de mi muerte, quiero permanecer unido contigo, sino por la #Comunión, por lo menos por la gracia y el amor.
#Quédate conmigo, Señor, por que solamente eres tú a quien yo busco, tu amor, tu gracia, tu voluntad, tu corazón, tu espíritu, porque te amo y te pido no otra recompensa que amarte más y más.
#Con un amor firme, te amaré con todo mi corazón mientras esté aquí en la tierra y continuaré amándote perfectamente durante toda la eternidad.

Amén.

7 Me gusta

Bien hermosa la oracion, gracias por competir.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/ajbF2cKyspGvX6bdymtzUMsTvbf.gif

3 Me gusta

#Gracias @Kelsey , Feliz Tarde !
Saludos.

2 Me gusta

Que bonita esta oracion escrita por el Santo Padre Pio, mi mama la rezaba pues una amiga de Venezuela le llevo la imagen y la oracion.
Gracias mil
Bones

2 Me gusta

#Hola,@BONES Muchas Gracias !
#Saludos.

1 le gusta

Hay amiga esta preciosa! y ayer se conmemoró A San Pío, si pudieras cuando tengas tiempo colocarla en el foro de la Virgen te lo agradeceré, no la conocia!

1 le gusta

1 le gusta

linda oracion amen

1 le gusta

Amen
image

2 Me gusta

AMWN !
LINDA ORACIOn

1 le gusta