Opiniones encontradas

Ustedes que opinan ?

2 Me gusta

Pues si se le ve un enorme avance y ha mejorado, creo que trae muchas ganas de.sobresalir.
Sin embargo hay mucho mas bellas y preparadas y estará difícil para ella

1 le gusta

De acuerdo, se mira mejor y le ha echado ganas pero no se si le alcance

1 le gusta

Se mira mejor que cuando ganó, aunque le falta mucho para poder competir con chicas del calibre de Tamaulipas y Nayarit

YA LE ENCONTRARON EL BALANCE PERFECTO A SU MAQUILLAJE!!!..SE VE MUCHO MEJOR!!! :wink:

2 Me gusta

a mi me encantan sus ojotes, bellos, si ganara una corona no me molestaba.

1 le gusta

Difinitivamente las plastas de maquillaje que suele usar no es lo de ella. Ella se ve muchísimo mejor así como en esta foto…ella no necesita de trucos para que se le vean grandes los ojos, ya los tiene y muy lindos por cierto. Despues de sus arreglitos se ve mucho mejor.

2 Me gusta

A mi me encanta, tiene una belleza muy internacional y megacuerpo…Definitivamente puede colarse en el top 5, incluso su belleza clásica es muy dulce y mas completa que muchas de las favoritas…A mi gusto, yo la pongo en el top 5, junto con Sonora, Zacatecas, Guerrero y Nayarit…Tamaulipas y Yucatan, se me desvanecen cuando sonríen…Saludos

1 le gusta

Es de mis favoritas hasta ahora y sí creo que pelee corona. También está en mi Top5 :wink::massage:.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ES PARA TANTO AMIGO OBSOON, TOP 15 ESTARIA PERFECTO

Pues sí ha mejorado bastante, luce más guapa, pero con el buen nivel de esta edición, esperemos que llegue al top 10 :neutral_face: :kissing:

1 le gusta

Top 15 o a lo mucho top 10, no creo que este en el top 5, aunque todo puede pasar

1 le gusta

Aquí se nota que la maquillaron mejor, porque cuando talvez se maquilla ella, se deja la ceja muy marcada y mucho delineador en sus ojos muy grandes.
Para mi no es top 5, pero ya se verá en la concentración. :wink:

1 le gusta

Ha mejorado, pero ese maquillaje que le ponen no le va…