Opinión sobre el equipo de Lorena en el Foro Internacional

Aunque hubo menciones distintintivas de algunas chicas y muy buenas, lo que se dijo del foro de Lorena fué igual o hasta más importante …

1. Tengo que decir que el grupo de Honduras, Nicaragua, Panama y Mexico fué el más amable y generoso de todos. El equipo permitió que las estudiantes japonesas -sus colegas- hablaran primero sobre la mujer japonesa y su desempeño en la sociedad; y, luego ellas (candidatas) hablaron de sus sueños y objetivos personales en los 2 minutos restantes. Esta actitud de “no ponerte tú adelante de otros” es una cualidad que patrocina la corona de MI. No me sorprendería que alguna de estas chicas fuera coronada el 5 de Nov.

http://www.missosology.org/miss-international/news-miss-international/23775-what-happened-at-the-2015-miss-international-forum/

1. I have to say that the group of Honduras, Nicaragua, Panama and Mexico
    were the nicest and kindest of all. They let their Japanese
    counterparts speak first to discuss about the status of women in
    Japanese society, and then, all four of them spoke about their personal
    dreams and goals within the last remaining two minutes. This attitude
    which was “not to put yourself ahead of others”, is a quality that
    befits the Miss International crown. I won’t be surprised if one of
    these four girls will be crowned on November 5th.
3 Me gusta

Que bueno leer ésto y que el grupo latino demuestre lo que es una verdadera Miss, estoy confiado en que le irá muy bien a Lore

2 Me gusta

Es una de las caracteristicas de Lore, Nicest and Kindest! este concurso juega mucho la personalidad dulce y generosa de las participantes, en cambio en MU les gusta otro tipo de reinas, y la mujer japonesa es muy tradicional como la mujer Mexicana por eso nos va muy bien en este concurso.

2 Me gusta

Ojalá :heart:

1 le gusta

:clap::clap:
Y no todas tuvieron la oportunidad de participar.

1 le gusta

Las latinas están sorprendiendo :wink:

1 le gusta