Opinión de NOC

Bueno este tema lo acostumbra publicar Pablo, pero como tengo una ventanita ahora en la pega y no dejando pasar la primera impresión del ppv que es la que queda…

Me pareció un ppv chato, plano, sin matices

Lo de Jericho no leí spoilers por lo tanto me sorprendió sabía que perderían con el, pero me pareció extraño su especie de turn final.

Sting fue humillado por la empresa al quedar de manifiesto su incapacidad para sostener una pelea más o menos de duración. Además creo que se vio seriamente afectada su salud.

Echaron a perder otra vez el cobro de Fellah que ya está obteniendo la misma credibilidad de Damien Sandow con el maletín.

Cena sigue weando con el US Title no mas falta que iguale al máximo ganador de coronas usa, que creo que es Lex Luger si no me falla la memoria.

Pero no soy un limón como decía Adam Rose, también valoro lo positivo.

• Kane con un gimmick serio y con push, a ver cuando le dura

• Kevin Owens obteniendo el IC

• Charlotte terminando con la dictadura Bella.

En escala chilena de 1 a 7 le doy un 5.

El anuncio de Taker vs Lesnar en HIAC me produjo pavor para el otro tatita que está igual o peor que Sting.

Se me olvidó mencionar la mejor parte del ppv: Javierito Maderas con el trombón tocando Rocky… memorable :joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tata es una acepción cariñosa de los nietos hacia sus abuelos “mi tata”

Es cosa de ver lo teclo y acabados que están Taker y Sting para comprender

Tatataker…

si sigue con la duda remitirse a Riblood

No mms ses tu tan instruido y no sabes lo ke es un tata

ahora el push serio de kane… donde sera bipolar el wey…eso me acuerdo que lo hicieron con TNA con Abbyss y Joseph Park.

Gimmick de kane es el curioso caso de jekyll and hyde (no se si erro en la escritura )

Me parece que lo tomen mas en serio y no solo como leña de reigns y lesnar

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

es que tu tienes 6 meses viendo lucha libre…

turn down for what

no, pero tu tienes 6 meses viendo lucha libre… ujuju