Oops! Es oficial

Una ardida anda obsesionada conmigo :joy:

image

1 le gusta

:smile: :joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No eres tu, es otra retardada!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cuidado y terminas con el sindrome de estocolmo Jiar jiar jiar jiar

http://www.paralelo36andalucia.com/wp-content/2013/11/sindrome_estocolmo.jpg

Lo dudo mucho. Con tanta lloradera, depresión y celos no tienen nada que ofrecer!

Mira que padeces de los mismos males, quien quita y terminas con el sindrome Jiar jiar jiar

No creo donoscarin…oops! que diga, peste!

Jiar jiar jiar jiar !!! Ya se por donde vas! Quien no te conozca que te compre Jiar jiar jiar
Pues no que soy estafuetuverdad ? Ahora resulta que yo soy el pinche calvo cabeza de rodilla Jiar jiar jiar

No suprita, no me confundas o me compares con esa mierd@. Ahora te das cuenta el porque lo trato de esta manera, ahi tienes al dobre cara de donoscarin aka el calvo cacarin, ese wey hoy es tu amigo y tu esclavo, mañana tu peor enemigo. Porque crees que no me contesta, el muy bien sabe con quien se mete.

Pues no que era un pobre hombre ? Incluso lo defendiste a capa y espada.

Oh, perdón déjame expresarme correctamente. No me refería al verdadero donoscarin de Univision. Me refería al clone de donoscarin que creaste aqui en el foro…ese sin duda alguna eres tu. Ademas resultaste ser lesbiana, que es eso de tratarme de conquistar en privado, no crees que es un poco chueco eso?

Jiar jiar jiar !! No gano pero como me divierto !

Ahora resulta que yo soy ese wey Jiar jiar jiar nunca me habian hecho reir tanto como tu suprita jiar jiar jiar
Al rato tambien vas a salir con la cantaleta de que yo soy la emburra01 jiar jiar jiar

Y lo peor de todo que lo aseguras, estas mal suprita, te lo eh dicho varias veces, tomate una vacaciones, creeme que te caeran bien.

Lo demas no viene al caso, soy mujer 100% lo de lesbiana es entre tu y tus secuaces jiar jiar jiar

Tú pidiendome perdon suprita! image

Peste vete al Happy Hour! Dale pon todos esos privados del romance!

De cuales privados hablas suprita ???
Andas toda confundida y no sabes ni porque Jiar jiar jiar

A ver, a ver? Dime quien soy, o quien quieres que sea ??

Pobre suprita, tanto foro ya te perforo el cerebro Jiar jiar jiar

Entonces que? No me digas que engavetaste a donoscarin ya tan temprano :neutral_face:

Aque suprita, entonces por tus puros ovarios yo soy el calvete ese ???

Cual de tantas locas?:thinking::thinking::thinking: