◇◇≻≻oO۞O◇ ORACION POR LOS HIJOS Y LAS FAMILIAS ♦ NOV ◇O۞Oo≺≺◇◇

DIOS TODO PODEROSO HOY TE IMPLORO HUMILDEMENTE POR NUESTROS HIJOS FAMILIAS Y AMIGOS , GUIALOS Y CUIDALOS DE TODO PELIGRO , ALEJA TODO MAL DE ELLOS, SANA SUS HERIDAS , GUIA A LOS MEDICOS PARA QUE LES DEN EL TRATAMIENTO MAS EFECTIVO , PERMITELES RECUPERAR SU SALUD , SIEMPRE BAJO TU CUIDADO , PUES ERES EL MEJOR DOCTOR QUE PODEMOS TENER , DAMOS GRACIAS POR TENER VUESTRO CUIDADO Y BENDICIONES PARA ASI RECUPERARNOS MAS RAPIDO.QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN EL NOMBRE DEL PADRE , DEL HIJO Y DEL ESPIRITUD SANTO .

AMEN

GRACIAS DIOS MIO POR TODAS LAS BENDICIONES CONCEDIDAS , SIEMPRE TENGO MAS Q AGRADECERTE Q PEDIRTE POR Q SIEMPRE ESTAS JUNTO A NOSOTROS , GRACIAS POR SIEMPRE, ILUMINAR Y BENDECIR NUESTAS VIDAS .

AMEN

ORACION POR UN HIJO

MI DIOS , YO NO PUEDO VER NI ESTAR EN CADA LUGAR POR DONDE EL CAMINA, PARA AVISARLE SI HAY PELIGRO O NO . PERO TU ESTAS CON EL . TODO ESTA BAJO TU ABSOLUTO CONTROL . YO SOY INCAPAZ DE CONOCER LO QUE ESTA HACIENDO,PERO NADA SE ESCAPA DE TU SOBERANIA. TE PIDO QUE SOLO EN TI BUSQUE ALIENTOY REFUGIO Y NO EN LAS MALAS COMPAÑIAS NI EN LOS VICIOS. QUE NUNCA SE APARTE DE TI Y QUE TU MISERICORDIA SE RENUEVE SOBRE SU VIDA CADA MAÑANA.

AMEN

HOY ELEVO UNA ORACION PARA PEDIR A DIOS POR NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS FAMILIAS, QUE DIOS CON SU INFINITO AMOR LLENE DE BENDICIONES TODO TU CUERPO Y TE SANE CADA ORGANO O ENFERMEDAD QUE PADESCAS PARA QUE PUEDAS RECUPERARTE TOTALMENTE DE TODOS TUS MALES , GUIANOS POR EL MEJOR CAMINO, ILUMINA Y BENDICE NUESTRAS VIDAS Y PROTEJELOS SIEMPRE DE TODO MAL .

AMEN.

:pray: :pray: :pray:

.