On toy! quen soy!

aqui toy! :sunglasses:

12 Me gusta

Hola Landy, de verdad eres tú? Necesitamos pruebas de que si eres tú, que paso contigo? Échate todo el chisme mi Landy

me bloquearon, con el otro nick solo puedo ver, ya no entran mis posts Madeiq, recuerda que que tambien me paso en el GYF y tuve que hacerme uno como este y aunque el otro lo recupere, aqui no creo, hay mucha presion de parte de ya sabes quien, buenas tardes!

2 Me gusta

Solo pórtate bien, que te cuesta. Mírame a mí, tengo 20 nicks y ninguno cancelado, el pasado allá se quedo

que vida y que se acabe, 20 nick y sin verguenza alguna? :sunglasses:

Landy…eres tu? :unamused:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Enserio eres tu ?
Una prueba,a ver dime de color traigo los chones?

si, todavia tengo las marcas de las cadenas que me pusieron, como esta Juanita Bonita! :sunglasses:

3 Me gusta

si no usas? ja ja ja! :grin:

2 Me gusta

Ay que saber cómo jugar las cartas Landy, no hay que apasionarse

pues tener tantos nicks es pasion pura y desenfrenada! ja ja ja! :grin:

1 le gusta

Hola Mr., Landy porfin Reaparecesss cuantos anios sin verte​:raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::+1:t3::joy::tired_face::tired_face::tired_face::sleepy:
Si eres el verdadero El unico., El Original.,
BIENVENITO.,:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y tampoco puedes recibir mensajes en el otro nick?

todavia siento quimiogo! ja ja ja! si desespera no poder contestar y no queria caer en esta tentacion de hacerme otro, pero el vicio es canijo, como estas Patito! :sunglasses:

1 le gusta

si, eso es lo unico, pero solo puedo mandar a quienes previamente mensajie, no puedo generar nuevos mensajes! y asi! :sunglasses:

2 Me gusta

Muy bien aqui extranianote es que esto no es lo mismooo sin El TaTa.
Lla miraste cuantos temas preguntando x ti lla ivamos a mandar la marina el Army y todo lo que fuera al Rescateeeee​:joy::grin::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::v:t2:️:v:t2:

a ver a que horas!!! o mas mejor dicho: YA ERA HORA!!!

si! y eso lo agradezco profundamente, de una manera u otra hace bien saberse estimado, vi los temas de apoyo los cuales los desaparecieron y las muestras de camaraderia de parte de todos Ustedes, solo dos o tres estan en mi contra y me vale, sinceramente hasta eso produce satisfaccion porque se que mis palabras llegan a donde tienen que llegar! :sunglasses:

2 Me gusta

ja ja ja! pero no me grite! que no estoy ciego! :grin: gracias Liza, sabes que se les ciberquiere! :sunglasses: