On my way to Cancun cheradas

Iremos a disfrutar de sol , arena y mar!! Gracias señores mejicanos de antemano por su hospitalidad con mi persona. Espero dejar tips según el trato

Vas en arriva de la bestia?

Estos mejicanillos como que les cuesta escribir en castellano

1 me gusta

Que tiene Cancún que no tenga Royal Decameron?

Tacos , chilaquiles

Gente civilizada

Gracias señores de sombrero y botas puntudas por su buena hospitalidad con tan distinguido caballero que los visita del país más cachimbon…

Conste q les estoy tippiando de $100 pesotes por persona.

Gracias señores amantes del arcoíris :rainbow:

"V"izco ignorante y mentiroso: ESA FOTO NO ES DE CANCÙN.

Ojo, no estoy poniendo en duda qué estás en Cancún. Solo estoy diciendo qué esa foto no es de Cancún.

El “landscape” no corresponde a Cancún. El declive abrupto de la playa no corresponde al suave declive de las playas de Cancún.
Y por si fuera poco, el color de la arena y de las aguas no son del color de las playas de ensueño del Caribe Méxicano.

inche “Vizco” ¿Se te olvidó qué soy/era Navy y qué soy “surfista”?
Conosco muchas playas kimosabe…

Tampoco te voy a decir exactamente donde estoy… solo sabe esto; estoy en Méjico !

Pero buenísima observación se tu parte carnalito. No es Cancun !

El Cherada está en puerto valllarta para este tiempo se ponen muy baratos los all inclusive packages

El “landscape” si corresponde a Puerto Vallarta viejo.
Si, creo qué tienes razón, es Puerto Vallarta viejo.
Vallarta viejo es donde los pobretas y tacaños de la costa Oeste vacacionan…en los meses de Junio, Julio y Agosto.

Solo hay dos sitios más como la foto de “Cancún” del cherada Bizco Melar: Ixtapa Zihuatanejo y Manzanillo Colima, al Sur de P V.

Saludos plebes !! Desde aquí los leo

Puchica mano, ese pulgarcito parece un pueblito abandonado del viejo oeste. Me imagino que te lo dieron con un descuento del 90%. No hay mara allí puejn

Es mejor así ! La plasha privada solo para sho!

Baratísimo hombe ! Ya hasta me compré una champa estilo Costa del sol

Cherada Bizco, creo que ya caíste victima de los timeshare Bandits…right?
Sorry!

1 me gusta