OMGLIGUITO de SEMANA mis ARMAS! muy BUEN DIA y EN QUE PASOS ANDAN?

Buen día a todas!

Racke,a mi tmb ya ni ganas de entrar,pongo temas y casi nadie entra o se van en 0.
Solo los de pleitos arriba y la vdd que que weba y son peleas de lo mismo y lo mismo y así hasta el cansancio. :sleeping:

:neutral_face:

2 Me gusta

Ay mija no me digas nada que llore y me puse súper triste como si se hubiera ido a otro estado y solo está a 25 mins de mi :confused::confused: pero ay si que llore :sob::sob::sob:

1 le gusta

Sip, asi es mi arma puro pleito estupido… uffff! :confounded:

1 le gusta

Calla no quiero pensar en eso… el dia llegara… y se ha tardado… pero nuuu… mejor vivo el dia a dia bien feliz! :innocent:

Ay si pero haces bien así vivo yo a los míos a plenitud todavía me falta Danny a el le doy hasta que se gradúe de la Universidad pero es dos años y el tiempo se va rápido cuando vienes a ver ya pasaron los dos años :frowning:

1 le gusta

Hola chicas pasando a saludarlas😍

1 le gusta

Nada de dejar de poner su tema, es grato entrar y leerla con sus buenos dias !
al menos yo si la extrañaria :maple_leaf:

Feliz noche!!!

Que todo este bien🌸

Buenas noches a todas, cómo asi mi arma que ya no vas a poner el tema? Yo no puedo entrar casi nunca de día y cuando entro ya no veo tu tema solo temas que nunca leo, la mayoría de veces me aburro y me voy si no leo a Juanita o meva que son las que siempre me encuentro tarde de la noche, pon un tema de buenas noches solo para mi mi arma y te juro que entro con religiosidad lol! Juanita mi amor me alegro que estes de muy buen espíritu hoy. Saludes hermosas!

1 le gusta

hola Kikis linda!
gracias por las buenas vibras​:wink::pray:t2::raised_hands:t2:
hoy fue un día muuuy largo a causa de ese proyecto! espero que tengas lindo día Jueves, se que entrarás hasta mañana​:grimacing::+1:t3:

Te presumo mi anillo Rackel

3 Me gusta

Gracias Made! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que bonito anillo!! Quién pompó?

1 le gusta

Muy lindo tu anillo @reencarnacion1

1 le gusta

Este es uno de mis favoritos.

2 Me gusta

Mi niño se lo encontró tirado es de fierro corriente.

1 le gusta

El tuyo si es bueno,el mio es no mas para un rato.

1 le gusta

El diseño es muy bonito.

Cuando voy a yard sales, siempre me fijo dónde ponen las joyas que la mayoría son corrientes,pero nunca se sabe y así he encontrado varias cosillas que valen la pena.

1 le gusta

Hace unas semanas me encontré tirado un anillo de 14k de 15 años,una vez también me encontré una cadena de oro.

Ah mira! Si da el gatazo :grin:

1 le gusta