Omg TRAPAXA DE YAMELIN antes de irse al miss world:-)))

No te preocupes por la modelo, preocupate por que tu estado mande mujeres bellas como Yamelyn a la competencia nacional…A ella tu opinion es lo que menos le importa, ella es NBMexico y punto…Concentrate en tus aspirantes a reina, asesoralas, instruyelas y diles como ganar coronas que por lo visto no han dado una en los últimos años

1 le gusta

Pues fíjate corazón que no me gustan las de mi estado que han mandado, por eso nunca las he apoyado y si se quedan pegadas ni me afecta. :smirk:

1 le gusta

el Omarcito es como yo si no me gusta una agarro parejo, y nos gusta Irma no es nada en contra del estado o foristas nada personal

2 Me gusta

Exacto.

A mi si me gusta una chica lo digo, sea del estado que sea.

Vanessa López me encantó y la apoyé, la Yamelin no me gusta.

Ximena me gustó y me igual forma la apoyé, la actual NB Jalisco no me gusta.

Wendolly de Aguascalientes la apoyo porque me encanta, la actual MB Aguascalientes no me gusta.

igual por ejemplo de Sinaloa, me han gustado unas, la actual de plano no me gusta.

cuando me gusta una chica lo digo, no me porgo a ver de qué estados son, si son bellas las apoyo.

@reinitas2015

2 Me gusta

Y ES NETA CON EL OMARCITO, TANTO CON SUS PAISANAS, COMO CON LAS QUE NO LE GUSTAN…ESPERO NO ANDES CHELEANDO OMARCITO…HEHEHEHEHEHEHEE :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

de hecho a eso voy. :sunglasses:

@POLYLEO1

2 Me gusta

si es cierto omarcito por eso te admiro ja ja ja y nunca te he visto apoyar a una de su estado tu no eres regionalista loco ja ja ja

3 Me gusta

Me acuerdo como te decian de cosas por culpa de la Duke ja ja que tiempos aquellos

2 Me gusta

igual me las decían porque apoyé a Marilyn Chagoya y a Yamelin no. :relieved:

1 le gusta

Eso es toño @omarcitto jajaja

1 le gusta

omarcito Somos los mas odiados pero jamas ignorados ja ja

2 Me gusta

Yo no los odio. Al contrario me caen muy bien. Por qué a ustedes no los ciega el regionalismo. A ustedes igual que a mi no nos importa del estado que sean. Sí nos gustan las apoyamos y sí no pues no…
Así es esto no todos tenemos los mismos gustos. Y eso se respeta al final esto es un foro de opiniones. :wink:

2 Me gusta

Seee, que cada quien le vaya a quien mejor le parezca!
Total, a mi a veces no me han gustado mis paisanas y sí las de otros estados. En esta ocasión me gustan las de mi estado y de otros tambien.

2 Me gusta

JA

– JA JA JA
JA JA

1 le gusta