Omg TRAPAXA DE YAMELIN antes de irse al miss world:-)))

**

QUE SE LLEVE ESTE TRAPAXA EN SUS MALETAS, ESTA DIVINE, PINK Y CON MUCHISIMA CLASE :heart_eyes: :kissing_heart: !!!..

**
https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11139408_1665247543747582_8488441657881638852_n.jpg?oh=fb15e5b5ea3f33478d0d488b82f8ff92&oe=56F0F1EF

7 Me gusta

Aunque la mona se vista de seda mona se queda :sleeping::sleeping:

3 Me gusta

**

PORTATE BIEN ASTURITAS, QUE :kissing_heart: YAMELIN :heart_eyes: ESTA EN LOS TOPS 5 INTERNATIONALES NO SOLO NACIONALES!!!..

**

Un color asi tambien le va de maravilla debe de usar algo asi y súper largo para la final ya basta de cortinas y manteles transparentes YAME tiene con que :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

YAMELIN siempre usando vestidazos en cada una de sus sesiones… Muy linda y que porte

1 le gusta

Supongo que esta sesión está a cargo del comité sonorense no del nacional. Generalmente las producciones de la Lupe no son de gran calidad.

2 Me gusta

Esta padre el vestido, me gusta el color!! Vestidazos que les ponen en Sonora!!

1 le gusta

Posteen una foto donde este parada…ahi se le ve la pancita jeje…

1 le gusta

Como siempre las producciones y trapas sonorenses de lujo para resaltar aun mas la belleza de NBMM

2 Me gusta

Los de Sonora siempre a la vanguardia, ya quiero ver esas fotos, se ve que estarán de lujo…bellísima Yamelin.

2 Me gusta

wooo que bien se ve así sin edición ya quiero ver esa sesión

1 le gusta

El vestido se ve fino pero el color ya lo uso Rollene, esta padre el vestido yo solo le ponia el mono mas pequeno, no vaya a pasar como a Mariana san vicente que tenia un vestido muy exagerado ja ja

1 le gusta

El color no importa que se repita si el vestido es bello. Ximena ganó con vestido rojo y en la siguiente edición del MU Stefanía Fernández repitió color.

Así es, salvo el moño muy grande para el vestido, creo que es una buena propuesta.

Los de Sonora si saben como arrehlar a Yamelin. Los pasteles le queden divinos.

1 le gusta

esos colores pasteles son mas adecuados para MW

Creo que es un diseño de Lourdes de Obregon Sonora…Por ahi lei que Yamelyn se encuentra en su Estado escogiendo su ropa precisamente con esta diseñadora la cual gracias a Dios, la vestira en todo su trayecto rumbo a miss mundo…Muy feliz por ella, porque los diseños de Lourdes son muy internacionales, nunca fabrica piñatas y siento que es de lo mejor que hay en MEXICO…

1 le gusta

Qué hermosa y clasuda es Yame :wink:

en serio si se hizo el labio? le hice zoom a la foto y se le ve hinchada la boca como que se lo acaba de hacer

1 le gusta

Reconozco que en Sonora siempre hacen muy buenas fotos con sus chicas,

como esta de ahorita, lástima de la modelo …