OMG Thalía y Ana de la Reguera a punto de reunirse!

La actriz Ana de la Reguera, la consultora de moda y colaboradora de Harper’s Bazaar Luisa Fere y su Glam Squad están por reunirse con la Emperatriz de América :open_mouth: esto pinta excelente cariños, Ana tiene uno de los mejores gustos del espectáculo y Thali invierte cada vez más en una imagen más estilosa y tiempo con fashion influencers :heart_eyes: Quiero selfie juntas

1 le gusta

Espero que no se presente con sus ropa naca de su colección ante Ana de la reguera y que le pida algo de consejo como maquillarse a Ana y algo de estilo no le vendría mal.

Por que la ultima aparición de Thalia look fue horrible.

Debería contratar a la estilista Petra Flannery que viste a estrellas como Amy Adams, Mila Kunis, Emma Stone , Natalie Portman, Michelle Williams, Dakota Johnson, Selena Gomez, Sienna Miller y Margot Robbie

O Rachel Zoe la asesora de estrellas como Sofía Vergara , Jennifer Lawrence, Cara Delevingne, Rosie Huntington y Suki Waterhouse

Y tambien Monica Rose la asesora de estrellas como Gigi y Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner, o Chrissy Teigen, entre otras, confían ciegamente en su criterio, tanto para sus looks de diario como para los de red carpet.

1 le gusta

En sus proximas apariciones publicas me gustaría verla con algo así como diva mexicana que es.

3 Me gusta

El estilista que está en la foto es el que mejor la pinta y peina, siempre le atina…

3 Me gusta

Justo ayer en DMD hablaban de Ana de la Reguera y lo excelente actriz que es.

La cuestión es… ¿A qué va a verla?, antes no se les había vinculado en algún proyecto, amistad o algo.

1 le gusta

Las Hadid visten de pura ropa fina y vanguardista. Thalia se viste de su propia linea hecha para latinas de mal gusto. :pensive:

2 Me gusta

Aún no se sabe con certeza, pero seguro es algo de moda y filantropía, ahora Ana está impulsando la campaña: I’m Mexican What’s Your Superpower?

También tiene un tiempo Ana y su mamá llevan haciéndole cariñitos a Thali por instagram

Sea una cosa u otra es excelente que Ana se reuna con Thali, algo bueno saldrá de ahí :wink:

2 Me gusta

Viste su Insta story de hoy? Literal compró una jacket de peluche de la tienda de niñas donde le compra ropa a Saki, ella misma dijo que a Sabrina no le gustó pero a ella sí y se la compró en talla de niñas XL!!! O sea, jamas vistirá bien! Necesita un estilista profesional todos los días, pero ya!

2 Me gusta

A mi la jacket me pareció estilo Rihanna xD

:laughing:

Me gustaría Thali cogiera look de los 90s

Super nacos esos outfits que armó. Sus animal prints apestan! :no_mouth:

Y esa jacket de peluche literal aprece de la familia peluche :joy:

2 Me gusta

Si horrible ademas se nota de mala calidad por dios es que no aprende ni con todo el dinero del mundo aprende a vestir bien , Claro que necesita un estilista profesional si tanto para las red carpet para su día a día.

Thalia es claro ejemplo que el dinero no da el estilo y buen gusto.

Exacto las hadid tienen a grandes marcas a su disposición por que ellas marcan tendencias , hasta tommy hilfiger le da los mejores look a Gigi Hadid que su querida amiga Thalia

Gigi Hadi de tommy hilfiger :heart_eyes::heart_eyes:

Zayn Malik de Versace y Gigi Hadid de Tommy Hilfiger

La mama de Hadi tambien Tommy Hilfiger

Ahora comparar los look de meet Gala de Thalia de Tommy Hilfiger con los que Gigi y su madre también diseñados por Tommy Hilfiger para la misma gala.

Esta foto es espectacular que diva es Gigi :heart_eyes::heart_eyes:

La chaqueta de Rihanna es de alta costura mientras que la Thalia es de una tienda de ropa de niños.

Hasta para caer hay que tener estilo :joy::joy::joy: que hostia se pega kendall Jenner :joy::joy:

1 le gusta