¡OMG! Thalía HUMILLA a Paulina Rubio

Cuánta verdad en un tema!!
Y si, no hay nada en que Paulina pueda superar a la Reina Thalía!
Ni una sola cosa!

Thalía esta vigente y millonaria!
Paulina muerta, cancelada, pobre y fea!

1 le gusta

Donde andabas alter??, te pierdes igual cómo se perdía @vladmar, saludos :thinking:

1 le gusta

Entonces con este tema se acepta que Thalia con 20 discos nunca llegó al millón?

Y que con casi 10 discos más que Paulina están casi a la par de ventas de discos certificados ?

POR QUE SERA QUE TIENE LAS MISMAS ACTITUDES DE VLADMAR JAJAJAJAJ CREO QUE LO SABEMOS BIEN

Felicidades buen tema! Me agrada esta evolución tuya en respuesta y actitud. Abismalmente lejano a aquella epoca en que unos argentos creaban un retroceso en foro thalia.

Paulina tiene menos música y más clásicos tampoco es una basura como intentas ponerla.
Además tiene más n1 que tamia asi que ubicate.

3 Me gusta

EN donde está la humillación? Ninguno de esos abortos ha vendido 1 millón, no tiene giras internacionales, 15 años sin un #1 en Billboard, mega local de México, pobres de los fans de la cabaretera juran que es Michael jackson reencarnado :joy::joy:

2 Me gusta

Yo también sigo esperando la humillación!

Aquí nada más voy a poner algo simple porque me da
Mucha pereza ponerme a editar y buscar para comparar como la desesperada que creó el tema!

imagenimagenimagenimagen

1 le gusta

Nominada al Grammy anglo

Entro al BB anglo con una canción en Español

Y puedo seguir y seguir como la Loca sin vida que creo en tema pero yo sí tengo cosas que hacer!

Me olvide que Puthalia ha sido mega ignorada por el Grammy anglo :joy::joy::joy::joy:

Este tema lo hicieron en otro foro, jajaja

Most Hits on the Hot Latin Songs Chart by Female Soloists

Number of Hits, Artist
53, Ednita Nazario
39, Shakira
38, Olga Tanon
37, Ana Gabriel
32, Yolandita Monge
31, Rocio Durcal
30, Gloria Estefan
27, Paulina Rubio
25, Thalia

GREATEST OF ALL TIME HOT LATIN SONGS ARTISTS
15, Shakira
31, Daniela Romo
35, Paulina Rubio
36, Rocío Durcal
OUT, thalmita
The 5 latin women with the most No. 1s in Billboard
15, Gloria Estefan
10, Shakira
7, Selena
6, Ana Gabriel
5, Paulina Rubio

DISCOS OFICIALES:
Thalia, 23
Shakira, 15 (contando Magia y Peligro)
Paulina Rubio, 10

QUE BUEN TEMA HAHAHAHA

Te recuerdo que Pauperro hizo m13rd4 a Sidhalindia en EUA y España donde la prostituta es tremenda don nadie fracasada.

Que Mierdhalindia aplaste al cadaver engusanado que es Pausarro actualmente no cambia el hecho de que fue vilmente arrastrada en la temporada 2000-2006 por la sarrosa que nada mas con NUSP (un hitazo en EUA, España, Italia, Finlandia, etc paises con agua limpia donde no saben quien cojones es un Sidhalia) hizo mierrda a toda la discografia olvidable de la que es conocida actualmente como la enfermera de planta de Tommy Mommiolla :rofl:

Ambas son un par de fracasadas.

Eso si, con lo pocos logros que tiene pausarro basta para humillar a la meretriz.

1: Nominaciones a los Grammy Awards.
2: Disco de 1M
3: Ser la 5ta mujercon mas #1s en el HLS.

Etc… Suficiente para borrar del mapa a la zorra.

Sarrolina debutò en Finlandia, UK, EUA, Italia, Canada, NZ y Australia con Don’t Say Goodbye y el disco Border Girl, mercados alfa y paises con agua limpia donde no saben ni quien cojones es Basurhalindia :smile:

De hecho con Ananda Y Ni Una Sola Sarrosa charteo en el Hot 100 de USA, Finlandia e Italia siendo una cancion en español, Basurhalia could never :smile: La sarrosa tuvo mas hits que Mierdhalia que nadie recuerda sus abortos de los 2000s :rofl::laughing:

La meretriz siempre fue la segundona de Pausarro.
Paupollo 2000 > Vida y obra de Sidhalindia.

Recordemos cuando en España le dijeron que era la sombra de Shakira y Pausarro en ese pais donde era tremenda don nadie fracasada que salio del mercado español desde el 95 :laughing:

humillada pauPERRO!!!