OMG.... Susana mostrando la cuerpa en Taxco!

Será chiquita o chaparrita como dicen algunos pero de que está mega cuerpa nadie puede negarlo. regia mi paisana.

https://scontent.fsnc1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/s720x720/12274601_880272208752869_268651142716320851_n.jpg?oh=666b916d4cc0a9c47292dce25503fba7&oe=56FADFCE

6 Me gusta

SIMPLEMENTE ESCULTURAL…:kissing_smiling_eyes::heart_eyes::kissing:

1 le gusta

cada dia estoy mas convencido de que será un año de antologia en NBM, muchas chicas bellas este año de verdad, que dificil la tendrá el jurado. yo tengo problemas para armar el top 15, ya ni se diga el top 10 y top 5.

1 le gusta

En instagram sale el vídeo con tremendo tatuaje en la espalda de la nenita

Demasiado vulgar

1 le gusta

Si ya dijiste en otros tema que tiene un tatuaje, no hay problema, tomalo con calma. Cada quien sus gustos, havbemos a quienes nos gusta la chapis, hay a quienes no, no pasa nada.

¡Bella! :heart_eyes:

Qué bueno que no resultó una vulgar vende patrias, ya me había decepcionado de ella. Pero esque las pájaras son tan liosas inventan cada chisme.

1 le gusta

DivIna ella y hermoso Taxco

2 Me gusta

Uuyyyy amigo, hazte a la idea de que si gana Susy con lo hermosa que es… estarán joddiendola por el resto de sus días por el mentado tatoo, ya ves a Yamelin. Siguen con su cantaleta del labio jajajajaja
Susana sería un espectáculo representando a México en cualquier internacional.

3 Me gusta

jejejejeje aunque hay tantas niñas tan lindas este año que no se. La verdad creo que hay muchas mas de 15 niñas que merecn clasificar esta vez y algunas tendran que quedarse fuera. Va a ser un desperdiciadero de bellezas esta edicion, pero ya todos queiamos una edición asi, con belleza a mas no poder.

1 le gusta

Y mira que hasta ahora muy pocos mencionan Oaxaca, Tlaxcala, las Baja Californias y si me apuran hasta Colima y alguna mas que se me esté escapando. Mucha chica linda eta vez, realmente son pocas la no tan agraciadas en esta edición, gracias a Dios jejejejeje

1 le gusta

Pues a mi , con tattoo o sin tattoo, me gusta y mucho. Ademas el que una persona tenga un tattoo, no la convierte en vulgar o de lo peor. Simplemente cada quien es libre, de hacer con su cuerpo lo que quiera.
:wink:
Yo, personalmente jamas me haria un tattoo, pero no por eso critico o juzgo a quienes si lo hacen.
“VIVE Y DEJA VIVIR”

2 Me gusta

TOO MUCH PARA SER REINA DE BELLEZA. OSEA MUY VULGAR EN MUCHAS PICS. SUS TETOTAS LE RESTA ESTATURA. NO LA VEO CON NINGUNA :crown:

1 le gusta

El problema es que en concursos de belleza las chicas con tatuaje son mal vistas, y no es que sea algo malo en sí, pero así es esto, en ciertos círculos no son bien aceptados.
¿Tu tienes tatuajes Alan?

1 le gusta

No, amigo yo no tengo ninguno y como mencione antes, ni me haria uno. Pero si tengo amigos y conocidos que los tienen. Y no son ningunos vulgares, delicuentes o de lo peor. Solo es gusto de ellos. Y aveces se cree, que solo los delicuentes o vagos se los hacen y no es asi.:wink:[quote=“benmon21, post:13, topic:49256, full:true”]
El problema es que en concursos de belleza las chicas con tatuaje son mal vistas, y no es que sea algo malo en sí, pero así es esto, en ciertos círculos no son bien aceptados.
¿Tu tienes tatuajes Alan?
[/quote]

Yo era de las personas que también tenía esa acepción de la gente tatuada, pero ya no, al igual que tu no tengo ningún tatuaje ni me haré ninguno por muy pequeño que sea, pero mi mentalidad ya ha cambiado y reconozco incluso que hay gente a la que se le ve muy bien un tatuaje. Le aporta a su personalidad y algunos tatuajes son muy artísticos.

1 le gusta

La mega cuerpa :heart: