OMG Salma y ese outfit?

Salma Hayek, 49, wows in bold knit jumper and leather skirt as she arrives at Milan Fashion Week’s star-studded Gucci show with husband Francois-Henri Pinault in tow
image
image
image

Sin duda hermana perdida de carmen salinas…

Que diferencia :wink:
image
image
image

:open_mouth: :laughing: :laughing:

1 le gusta

HOLLY MACARRONY???..QUE DESASTRE? :heart:

Ay si :confounded:

1 le gusta

What the hell is she wearing for the love of God!!! :grimacing: Me marie cuando la mire, la verdad que hay veces que si la viste el payaso que tiene en el closet… sin duda… :confused:

1 le gusta

Ella e muy guapa y tiene todo porte,elegancia etc pa brillar pero god esos trapos

:open_mouth: :laughing:

1 le gusta

Cierto pelusita tiene una cara linda pero sus gusto de vestir :confounded:

Creo que Salma se vistio en la oscuridad con lo primero que encontro…
La chica de vestido color granate y abrigo negro es Dakota Johnson, no? Quien es la del vestido blanco y los ojos asustados? Ellas dos SI estan elegantes…
La del vestido a cuadros es Carlota Casiraghi? ese vestido me produce mareo…

La viste su enemigo - y ella se crre que esta very trendy LOL :ghost: :ghost:

1 le gusta

Holly caw y las demas estan PIOR. :ghost:

Yo creo que le pidio prestado el outfit a su hija ja ja ja… :laughing:

ja ja ja ja siiiiiiiiiiiiiiii es tan infantil, con pajaritos y florcitas ja ja ja

1 le gusta

Y no me explico porque es que Salma tieme tan mal gusto?
que no tiene a un marido, quien es dueno de un conglomerado de ropa de disenadores famosos?..
.porque sera que Salma. no coordina nada bien en su vestuario… no sabe coordinar ni colores, ni fabricas, ni el largo de su faldas o vestidos…nada… el esposo deberia de asistirla con un asesor de moda…
bueno…como dicen por alli… que con el buen gusto se nace … …

SE MIRA MUY BIEN SIN ESE ABRIGO AZUL .

Nada que ver… la combinacion de todo es fatal… aparte tantos colores no me gustan… pero bueno independiente de la combinacion que sweater tan HORRENDO!!! sera de la abuelita de su mariachi??? … la falda de piel (arriba de la rodilla) y el abrigo de wool mas lo zapatos de MINI… y la acompana con su bolsita roja… ah mi me da algo!!!

Porque salma es una naca asi nacio y asi morira…ni con todo el dinero que tiene su esposo puede contratar a alguien que la acesore? con clase se nace ya lo explique…

Ojos asustados :laughing: no se quien es